Zapatos de novia: un estilo para cada boda

Tu estilo puede tener un cariz u otro según el estilo de zapatos de novia que te pongas: zapatos elegantes, atrevidos, brillantes, discretos…Seguramente te habrás hecho una idea del tipo de zapatos que quieres para tu boda. Pero, ¿qué te parece si te enseñamos una muestra de diferentes estilos de zapatos de novia para elegir según el estilo de la boda?

Zapatos para una boda clásica y sofisticada

La palabra sofisticada va unida a los zapatos stiletto o zapatos de tacón largo y fino. Pero, quizá la elección de estos zapatos no sea la mejor idea porque el día será largo (y mucho menos si no estás acostumbrada a llevarlos). Puedes escoger unos zapatos de tacón fino, pero con la altura que estés acostumbrada a llevar.

 


Por el echo de que tu boda sea clásica, los zapatos no tienen porqué ser blancos o crema. Hay por descubrir un mundo de color en los zapatos para novia. Colores aparte, deslumbrarás si eliges un modelo con adornos brillantes en el tacón.

Zapatos para una boda tipo cóctel

Si vas a celebrar una boda íntima y muy cercana en la que vais a celebrar una comida-buffet al aire libre, la opción estrella son las alpargatas (con tacón o sin él). Te sentirás muy cómoda a lo largo del todo el día. Además, hay modelos para todos los gustos, desde elegantes a sencillos.

Otra opción es llevar unas sandalias que pueden ir con tacón o sin él.

Zapatos para boda en la playa

Al ser en la playa, puedes llevar los pies desnudos por la arena o adornar tus pies con pulseras en los tobillos. También sería apropiado llevar unas sandalias planas o zapatos de poca altura.

Un complemento que se está poniendo de moda para llevar a fiestas en la playas son las sandalias descalzasbarefoot sandals. Se trata adornos para los pies hechos con ganchillo que se atan al tobillo y a uno de los dedos del pie, adornando el empeine de pie con formas geométricas.

Por último, piensa en el tiempo que hará para el día de la boda. Si estás haciendo planes de boda para otoño-invierno, ¿por qué no unos ponerte unos botines o botas? Tus pies no pasarán frío y los llevarás sujetos para poder andar cómodamente.

Antes de comprar, recuerda seguir los consejos para elegir los zapatos de novia. Ese día, hasta tus pies serán el centro de atención, así que, no te olvides de vestirlos apropiadamente y sin olvidar tu comodidad.

Fotografías: Foto Morales, Enepe, Alpargatas Luz Martín y Pinterest.com.

Zapatos de novia: un estilo para cada boda, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Joyas y complementos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir