Viaje de novios: Tailandia

Asia es un continente muy atractivo para la luna de miel que ofrece turismo cultural combinado con turismo de descanso y playa, sin duda alguna, uno de los países asiáticos más elegidos por los novios es Tailandia.

Viaje novios Tailandia

Thailandia es un destino lleno de posibilidades que ofrece desde impresionantes testimonios históricos hasta idílicas playas para los amantes del relax. Los tour-operadores ofrecen infinidad de combinaciones de viaje con circuitos, estancias en playa…etc. Para facilitar la elección, pasamos a describir las opciones más habituales.

tailandia

Bangkok
Una de las ciudades más bulliciosas del sudeste asiático donde se mezcla una tradición milenaria y con la modernidad del s. XXI. En Bangkok es visita obligada el Palacio Real, símbolo de la monarquía y de la propia ciudad. Es muy recomendable hacer un recorrido por las avenidas principales de la ciudad para impregnarse de la cultura tailandesa. Se puede pasear pos China Town y Río Chao Praya hasta llegar al Templo Wat Pho y el Templo Mármol.

Luna de miel en tailandia

Triángulo de Oro
Después de la estancia en Bangkok, uno de los circuitos más típicos es el Triángulo de Oro: punto de encuentro donde se divisan 3 fronteras: Tailandia, Laos, Birmania. En el circuito se hace un recorrido por el río Mekok, se visitan las tribus Gayán, la ciudad de Chiang Mai, las granja de la Orquídeas incluso la selva pudiendo hacer un safari sobre elefantes. Numerosos lugares que sin duda fascinarán a los novios.

Mujeres Jirafa
Los circuitos se pueden completar con una extensión hasta Mae Hong Son, ciudad cercana al poblado de las Mujeres Jirafa. Allí podrán conocer las interesantes tradiciones de esta tribu, donde a las mujeres que han nacido en luna llena, tienen como costumbre ponerles collares de bronce en el cuello a partir de los 5 años, para que su cuello se alargue.

Phuket
Tras intensos y apasionantes días de circuito, los novios suelen hacer una estancia en playa y Phuket es la elección ideal. La isla de Phuket está considerada como una de las playas más atractivas de Asia. Phuket es un lugar paradisíaco con playas de arena blanca y aguas cristalinas con arrecifes marinos ideales para practicar buceo.

Viaje de novios por tailandia

La duración de este viaje dependerá de las extensiones que quieran elegir los novios, aunque generalmente suele durar 15 días. El viaje hasta Bangkok suele tener un día de duración y suele hacer escala en una ciudad europea.

El precio también dependerá de la categoría de hotel elegido y la época del año. La media suele estar entre 1700 y 2000€ por persona.

Para más información: www.turismotailandes.com o www.tourismthailand.org

Viaje de novios: Tailandia, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir