Viaje de novios cultural

El viaje de novios es el auténtico regalo tras la boda. Atrás han quedado los nervios, las preocupaciones y las tensiones. Terminada la boda, sólo queda disfrutar a solas después de ese día tan especial vivido por vosotros.

La preparación de una boda y su posterior celebración, genera tal cansancio en los novios, que la mayoría de las parejas se inclina por viajes con destinos exóticos, de playas paradisíacas donde poder descansar por completo de todo el estrés acumulado.

Sin embargo, puede ser que este destino no sea el elegido por vosotros, por no ser de vuestro agrado o, quizá porque la fecha en la que te cases no corresponda con tiempo de playa. Si este es tu caso te proponemos una opción diferente: un viaje de novios con destino cultural.

El viaje de novios se convierte en la ocasión perfecta e ideal para realizar vuestro viaje soñado. Gracias a los días que nos corresponden por la boda, podemos permitirnos el lujo de realizar viajes de un tiempo considerable sin problemas de permisos y otras historias.

Gracias a esto podemos aprovechar y conocer todas esas ciudades de las que siempre hemos oído hablar y nos encantaría conocer :

  • París
  • Londres
  • Viena
  • Praga
  • Roma, Florencia…

Si quieres salir de Europa puedes optar por visitar otras civilizaciones, que además de cultura, aportan una gran riqueza histórica :

  • Riviera Maya
  • Egipto
  • Jordania

Además de estos destinos, existen otras alternativas que se están poniendo muy de moda, como pueden ser:

  • Argentina
  • Nueva York
  • China

Aunque si lo prefieres, puedes quedarte en España y conocer cualquiera de sus ciudades más importantes. Seguro que te impresionarán igualmente y podrás realizar un viaje de novios cultural.

Como habrás podido comprobar, existen muchos destinos diferentes y cada uno de ellos ofrece multitud de posibilidades para visitarlos de una u otra manera. Elegir una opción u otra, dependerá :

  • del tipo de viaje que queráis realizar: crucero, viaje combinado, etc
  • del presupuesto con el que podéis contar
  • del número de días disponibles para recorrer el destino elegido

Egipto

Dentro de todas las posibilidades que os hemos comentado, el destino cultural por excelencia para un viaje de novios, sería el viaje a Egipto.

Se trata de un viaje maravilloso, en el que te podrás adentrar en un mundo de miles de años de historia, con una cultura totalmente diferente. Imagínate visitar las pirámides, o conocer el mundo de Ramsés.

Este viaje en sí tiene distintas posibilidades, como es navegar por el Mar Rojo, o dejarte cautivar por las aguas del Nilo. Sea como sea, se trata de un viaje romántico, además de cultural.

Jordania

Al igual que ocurre con Egipto, Jordania también cuenta con miles de años de historia,lo que la convierte en un destino cultural a la altura del viaje de vuestros sueños.

Necesitarás bastantes días para recorrerlo y disfrutar de todas sus maravillas, por lo que nada mejor para elegirlo como viaje de novios

Riviera Maya

Este viaje a Méjico suele ser uno de los preferido por las parejas. Visitar las ruinas mayas, entre otras cosas, resulta muy atractivo para realizar un viaje de novios de ensueño.

Argentina. La Patagonia

Imagínate pasar de un día de playa con 30 º a un día de nieve con los abrigos puestos, en tan solo un vuelo de diferencia. Esto es lo que ocurre si te atrae visitar Argentina y sus distintos lugares. La Patagonia se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos por su impresionante vistosidad.

Ciudades Europeas

Visitar ciudades como Roma, París, Londres o Florencia, supone disfrutar un viaje totalmente cultural.

Perderte por las calles de cualquiera de estas ciudades significa perderte en años de historia, aunque siempre con el contraste de lo antiguo y lo nuevo ya que son ciudades modernas y cosmopolitas.

Para realizar un viaje de novios con destino cultural, basta con echar un vistazo al mapa y elegir el destino deseado o cumplir tus sueños de visitar esa ciudad, que tanto te gustaría conocer. Desde aquí hemos tratado de contarte alguno de los viajes más interesantes o que más eligen los novios. Ahora te toca a ti elegir el destino de viaje de novios y disfrutar con tu pareja de él.

Fotografías: El talle de FotografíaAlma Prod

Viaje de novios cultural, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir