Viaje de novios a Tanzania

¿Qué mejor ocasión que la luna de miel para disfrutar de la naturaleza que te ofrece Tanzania?

Situado en la costa oeste de África Central, Tanzania es uno de los países que mejor conserva su naturaleza. Allí encontrarás belleza para disfrutar en pareja en cada uno de sus rincones.

Parque Nacional del Serengeti

Es uno de los pocos lugares donde se puede ver tan variada fauna y tan de cerca: ñus, cebras, elefantes, hipopótamos, rinocerontes, leones, leopardos, guepardos, hienas…sin olvidar un sinfín de especies de aves. Todo en un entorno único de sabanas arboladas y llanuras de acacias.

El mejor momento para hacer un safari en este Parque Nacional es de mayo a octubre, ya que las migraciones se producen durante mayo y junio y, hasta octubre, la estación es seca.

Puedes disfrutar de esta visita con un safari en coche o puedes optar por un romántico viaje en globo al amanecer (aunque es un poco más caro que la visita normal). Esta excursión se puede reservar en los alojamientos del centro de Serengeti.

Zanzíbar

Esta región te ofrece fabulosas playas de aguas cristalinas. Lo más conocido del área es el casco antiguo: Stone Town, con edificaciones de estilo colonial. Un entorno por el que parece que no haya pasado el tiempo. Stone Town tiene un olor característico a las especias que se comercializan allí (canela, pimiento y nuez moscada).

Parque Nacional del Kilimanjaro

El Kilimanjaro es el pico más elevado de África e inspirador de leyendas Africanas. Si sois una pareja aventurera y deportista os podéis animar a hacer la subida al monte Kilimanjaro. Aunque no es necesario conocimientos de alpinismo, sí que es necesaria preparación física. Necesitaréis entre 4 y 6 días de ascensión.

Pero la subida al monte Kilimanjaro no es lo único que tiene para ofreceros el Parque, podéis haber un safari por la falda de la montaña y fotografiar el paisaje y los animales.

Otros lugares interesantes

  • Lago Victoria.

Rocas en el Lago Victoria

  • Isla de Mafia.
  • Cráter del Ngorongo.

Cráter de Ngorongoro

  • Isla de Pemba.

Algunos consejos

Ñus en el Ngorongoro

  • Lleva ropa de manga larga para el comienzo del día de safari y algo de manga corta para cuando empiece a hacer calor.
  • No te olvides del repelente de mosquitos.
  • Acuérdate de cargar bien las baterías de las cámaras cada noche para la siguiente jornada. Cada día os aguardarán sorpresas.

Pelícanos en el Lago Manyara

Tanzania se ha convertido en un destino turístico popular para pasar la luna de miel y muchas agencias ofrecen viajes a este territorio aventurero. Aprovecha los precios del auge del turismo de esta región y experimenta un viaje de novios inolvidable en África.

Fotografías: Fotosmundo.net y Tanzaniatouristboard.com.

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir