Viaje de novios a Portugal

Para los novios que no quieran alejarse demasiado para ir de viaje tras el enlace, ir al país vecino puede ser una opción apropiada y muy romántica. Portugal permite a los recién casados elegir entre una variada oferta turística: playa, paseos en barco, monumentos, termas y rincones naturales dentro y fuera de las ciudades.

Las playas de arenas blancas del Algarve

Si entre vuestros deseos está el pasar un tiempo en la playa, no os podéis perder el Algarve portugués. Se encuentra en la zona sur del país y tiene playas para todos los gustos: grande y extensa, pequeña y familiar, tranquila, de aguas agitadas para practicar deportes acuáticos, etc. Si no sabéis qué elegir, podéis visitar la ciudad de Albufeira, que tiene playas rocosas de aguas turquesas y se puede pasear en barca.

Una playa de Albufeira

Vivir la magia de Lisboa y alrededores

La capital del país es uno de los lugares más visitados por sus monumentos y museos. Estos son tres de los lugares con encanto para enamorados:

  • Torre de Belém: es la torre icono de la ciudad. Está junto a la desembocadura del río Tajo y parece estar flotando en el agua.

Torre de Belém

  • Museo Nacional de Arte Antiguo: es un bello palacio que contiene una colección de pinturas portuguesas y europeas. En su recorrido se puede subir a la terraza para disfrutar de una magnífica vista desde allí.
  • Palacio Nacional de la Peña: se encuentra en la ciudad de Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa. Es un palacio sobre grandes peñascos en el que se mezclan diferentes estilos arquitectónicos, siguiendo los gustos del siglo XIX.

Palacio Nacional de la Peña

Experimentar el romanticismo de Coimbra

La ciudad de Coimbra es la perfecta elección para una visita en la luna de miel. Con inmensos jardines y bosques a un paso para perderse en ellos: Choupal, el Jardín Botánico o el Jardín da Sereia. Está a 200 km al norte de Lisboa.

Un monumento digno de visita es Quinta das Lágrimas, un lugar mítico y elegante que incluye la leyenda del romance prohibido entre Don Pedro y Doña Inés de Castro.

Las termas de Curia

Un poco más al norte de Coimbra se encuentran las termas de Curia. Con excepcionales condiciones y pureza en el agua. Las termas están rodeadas de vegetación, lo que proporciona la sensación de estar en un pequeño paraíso de calma. Además, el estilo arquitectónico hace que los visitantes se sientan en un lugar de otro tiempo.

Oporto, la ciudad de los puentes

Oporto

Si queréis hace una visita a Oporto, estas son las actividades que podéis hacer allí en el viaje de novios:

  • Visita a bodegas donde podréis degustar vino. Muchas son gratuitas.
  • Recorrido en barco desde el que tendréis vistas de la ciudad.
  • Visita a los puentes de distintas épocas y estilos.
  • Visita al santuario de Fátima, pisado por millones de fieles cada año.

Portugal tiene lugares de gran atractivo, belleza e historia; lo que lo convierte en un sitio maravilloso para compartir los momentos inolvidables de la luna de miel.

Fotografías: Viajan2 y www.pinterest.com

Viaje de novios a Portugal, 5.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir