Viaje de Novios a Japón – 2a Parte

Continuando con nuestra guía de ideas para organizar un viaje de novios a Japón (ver primera parte) hoy descubriremos una región muy peculiar de Japón que desprende tranquilidad, vitalidad y energía positiva en cada rincón. Todo aquel que visita esta región se impregna de una atmósfera especial. 

Lugares para visitar en Japón

  • Osaka, es la tercera ciudad más importante de Japón, se encuentra a una hora de avión de Tokyo. Muy importante por ser el centro industrial y comercial de la parte occidental de Japón. Ésta ciudad cuenta con una  red de canales que se entrecruzan bajo sus pobladas calles y que han ayudado al desarrollo de la ciudad. La zona de la  Bahía de Osaka es un lugar de gran interés para los visitantes. Si no disponéis de muchos días para disfrutar de ésta zona, es recomendable no perderse la visita a El Castillo de Osaka, construido en 1586 por Toyotomi Hideyoshi.

Castillo de Osaka

  • Nakanoshima, se forjó rodeada de Río Yodo. En su extremo se encuentra el Santuario Temmangu. Muy cerca, encontrarán la calle comercial Tenjinbashi. A lo largo de toda la calle, su galería de tiendas pone a la vista el modo de vida de los habitantes del barrio. Son también muy interesantes, si tenéis ganas de hacer compras, los barrios de Umeda y de Namba.

Santuario Temmangu

  • El Barrio de Umeda, que se extiende alrededor de la estación de Umeda, posee un gran número de galerías subterráneas modernistas.  Es muy recomendable probar los platos más conocidos de la cocina local, como el “yaki-niku” (lonchas de carne al grill y sazonadas), el “fugu-nabe” (un ragut de pez globo), las “kushi-katsu” (pinchitos de carne de cerdo con cebollas fritas), el “sushi” y las “tako-yaki” (albóndigas cocidas al horno y rellenas de un trozo de pulpo cocido en caldo corto). Está claro que estos platos no son más que algunos ejemplos escogidos de una carta que le corta a uno el respirar.
  • Kobe, a treinta minutos en tren desde Osaka, es un puerto marítimo de gran importancia que se ha desarrollado muy rápidamente desde el principio de la Restauración de Meiji, en 1868. Edificada sobre unas colinas, en Kobe existen multitud de pequeños senderos que serpentean sobre los contrafuertes de Rokko. La Torre del puerto de Kobe, con su punto culminante a 108 metros de altura, está maravillosamente iluminada por la noche. Al otro lado se encuentra Harborland, es de nueva construcción y se sitúa frente al mar.

Torre de Kobe

  • El  Castillo de Himeji es uno de los más bellos que se puedan encontrar en el archipiélago. Se encuentra envuelto entre laberintos de naturaleza que imposibilitaban la invasión del recinto. El castillo es un tesoro nacional que es obligado descubrir.

El Castillo de Himeji

Estos son algunos de los rincones más bonitos que se pueden visitar en Japón, sin duda hay mucho más que ofrecer y visitar ya que es un país rico en naturaleza y también en urbe. Pero es suficiente para hacerse una idea generalizada de lo que puede ofrecer ésta isla del continente asiático.

continent
adjetivo: continent
sustantivo: Continent, mainland
Viaje de Novios a Japón - 2a Parte, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir