Viaje de Novios a Japón – 1a Parte

Japón es un un destino perfecto para descubrir en vuestra luna de miel ya que es un país donde se mezclan diferentes estilos urbanos. Se pueden encontrar ciudades inmensas muy avanzadas tecnológicamente pero también se puede conocer hoy día el Japón más tradicional y espacios naturales espectaculares.

Tokyo

La oferta cultural que ofrece Japón es increíble ya que cuenta con multitud de santuarios, templos con techos de oro y los famosos jardines Zen, de un gusto exquisito y refinamiento. Japón se puede resumir en un concepto muy claro: naturaleza y paisajes naturales maravillosos. La capital, Tokyo,  aún desprende la esencia de sus ancestros y en sus calles se pueden descubrir mercados callejeros donde poder encontrar alimentos de un sabor inexplicable.  Además, cuenta con una amplia oferta en festivales y celebraciones asombrosas para los turistas. Uno de sus puntos fuertes es la arquitectura, de la más tradicional a la más moderna e innovadora.

Algunos lugares de interés en Japón

  • La isla de Shikoku está dividida en cuatro comunidades y la capital de cada una de ellas es una antigua ciudad fortificada. Es increíble su belleza natural, ilustrada por la pintoresca costa del Mar Interior. Su acceso es actualmente muy cómodo desde que una línea directa de autobús enlaza las principales ciudades de la región de Kansai, de la parte Honshu, a las de Shikoku.
  • Takamatsu, se encuentra a tal solo una hora en tren saliendo desde Okayama, es el principal punto de acceso para ir de Honshu a Shikoku y un punto de salida práctico para viajar a través de la isla. Un lugar que no podéis dejar de visitar es el Parque Ritsurin, uno de los más hermosos jardines tradicionales de la región. Fue diseñado hace aproximadamente 350 años en el lugar de la villa del clan Matsudaira.

Parque Ritsurin (Takamatsu)

  • Matsuyama, la ciudad más grande de Shikoku, se encuentra a unas tres horas en tren desde la salida de Takamatsu. También se puede ir en barco y la duración estimada es de una hora desde HiroshimaKure. Uno de los castillos mejor conservados del país es El Castillo de Matsuyama. También podréis descubrir una de las estaciones más antiguas de Japón, La estación termal de Dogo. Ésta se encuentra a veinte minutos en tren desde Matsuyama.  Su costa sudoeste se ha convertido en un parque nacional y ofrece una gran diversidad de actividades al aire libre, desde el buceo hasta la observación de las ballenas.
  • Naruto, se sitúa a cuarenta minutos en tren desde la ciudad. Se le conoce por tener los gigantes remolinos que se agitan en el estrecho de Naruto.

Remolinos de Naruto

Éstos son algunos de los lugares que debéis visitar si estáis pensando en viajar a Japón, pero no es todo lo que ofrece un país tan fabuloso y exquisito. Hay mucho más por contar sobre un país tan antiguo y cuya oferta cultural es increíblemente enriquecedora.

¡No os perdáis la segunda parte de ésta guía!

el
Viaje de Novios a Japón - 1a Parte, 4.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir