Los vestidos de novia se rigen, más allá de la moda, por la necesidad de embellecer a cualquier mujer independientemente de la talla, el estilo, la altura etc.
Los diseñadores crean modelos de vestidos de novias tan diversos como cuerpos y personalidades hay. De esta forma puedes encontrar el vestido de novia con el que siempre has soñado, y aquel que te hará estar espectacular, porque fue creado pensando en ti.
A la hora de encontrar el vestido las novias más delgadas tienen bastante a su favor en esta época que admira la delgadez, sin embargo, muchos vestidos pueden resaltar demasiado este rasgo y no a todas nos gusta.
Existe un vestido de novia para cada una…
Partiendo de esta premisa solamente debemos buscar sabiendo qué deseamos, o qué nos conviene. Cada mujer ha de ser consciente de que le favorece para poder sacarse el máximo partido y estar espectacular el día de su boda.
Hay algunos detalles importantes que no debes olvidar si lo que quieres es crear un poco de volumen.
¡Por supuesto que no encontrarás un vestido de novia con todos estos detalles! Así que debes calibrar cuáles de estas características se adaptan mejor a tus necesidades.
Lo que sugerimos es que busques alguna combinación de algunos de ellos teniendo en cuenta qué zona de tu cuerpo te parece demasiado delgada y deseas disimularla o, al menos, no acentuar.
A veces no es que queramos parecer más rellenitas sino que nos parece que algunos modelos pueden convertirse en nuestros enemigos por falta de grandes o mayores curvas. En este caso, te convienen los drapeados, las tablas, y varias de las características arriba mencionadas.
Los vestidos de novia drapeados o con volantes son prohibitivos para las novias más rellenitas, si eres delgada puedes darte el lujo de elegirlos.
De igual forma un vestido tubo, largo y pegado al cuerpo te hará parecer demasiado estilizada si eres muy delgada. Escapa entonces de las líneas verticales para lograr movimiento y cuerpo.
Otra buena idea si no logras encontrar tu vestido de novia ideal, es mirar en los catálogos de los modelos más modernos e innovadores para novias, donde los pantalones y las chaquetas están permitidos, si eres una novia moderna y urbana.
No olvides que en el momento de elegir tu vestido de novia estos consejos pueden serte de ayuda pero lo más importante es que te sientas cómoda y guapa con el vestido.
Fotografías: Colección Lacroix y Novissima
Copyright 2011 Webboda.es | Condiciones legales | Política de privacidad | Contacto | Alta empresas | Acceso Empresas
Deja tu comentario