Vestido de novia con espalda descubierta

¿Has llevado alguna vez un vestido o camiseta con escote a la espalda? ¿Por qué no elegirlo para tu vestido de novia? El escote a la espalda es cada vez más escogido por las novias porque la espalda es una parte muy bella del cuerpo de la mujer que es frecuentemente olvidada.

Al igual que los escotes de delante tienen diferentes formas, los escotes a la espalda tienen también muchos modelos donde elegir. En tiendas y talleres de  novia podrás encontrar escotes a la espalda de pico, redondos o haciendo formas como una gota o un corazón. También hay modelos que en lugar de dejar la espalda o una sección de ella completamente desnuda, llevan una gasa muy transparente que lo cubre.

Sería recomendable que el vestido llevara sujeción del pecho porque no se puede ver el sujetador con este tipo de vestido. El escote a la espalda es para que se vea la espalda desnuda, no se puede ver ni un ápice de sujetador de tipo cruzado o algún sujetador que intente esconderse por los bordes del escote pero que al final acabará apareciendo por un pequeño movimiento del vestido.

Pero no siempre es posible que el modelo tenga sujeción. En este caso tienes dos opciones:

  • Optar por no llevar sujetador.
  • Preguntar en la tienda por lencería lo más adecuada posible al modelo. Incluso podrías pedir que te la cosieran al vestido para que no se vea.

Si escoges este tipo de vestido, recuerda preparar tu piel para lucirlo. Debes empezar unos días antes de la boda para que le dé tiempo a lucir radiante.

¿Por qué elegirlo?

Elige este tipo de vestido si piensas que tienes una bonita espalda. Considera este tipo de modelo sólo si vas a llevar la melena recogida, porque no es aconsejable llevar el pelo suelto o semi recogido con un vestido de novia con escote a la espalda. Si se llevara, el vestido perdería atractivo.

Por otro lado, durante la ceremonia de boda, los invitados ven durante la mayor parte del tiempo la espalda de los novios, este es otro buen motivo para elegir un vestido que embellezca esta zona del cuerpo.

Hay modelos de todas las clases y cortes con la espalda descubierta. Un bonito escote a la espalda hará que todos recuerden el vestido que llevaste en tu boda.

Fotografías: Rosa Clará 2014, Cabotine 2014 y Pronovias 2014.

Vestido de novia con espalda descubierta, 2.3 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Buscador

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir