Ventajas de las listas de boda online

Durante la organización de la boda hay que diseñar y elegir el tipo de lista de bodas que queremos facilitar a los invitados para que puedan realizar sus aportaciones.  Como en todo, en las listas ha llegado la nueva generación modernizando las antiguas. Ahora también podéis crear una lista de bodas online, y personalizarla según vuestros gustos. Además de ofrecer la posibilidad de realizar una transferencia bancaria, se puede optar por regalar algunos de los productos que seleccionen los novios en la lista o parte de la luna de miel.

Algunos tipos de listas de bodas

  • Lista de bodas internacional: Muy útil si en vuestra boda hay invitados extranjeros, de esta manera podéis tener vuestra lista en cualquier idioma automáticamente y el cambio de moneda se efectua también solo.
  • Lista de bodas ecológica: Muchas veces los regalos de bodas no resultan tan necesarios y podemos dar la opción a nuestros invitados de mejorar el medio ambiente. Se puede ayudar a organizaciones que respetan el mundo y el dinero que se quiera destinar a este tipo de lista irá a parar a la organización que hayáis elegido.
  • Lista de bodas solidaria: Es parecida a la anterior pero con ONG’S,  como por ejemplo;  Médicos sin Fronteras o Unicef.
  • Lista de bodas para viaje de novios: Si los invitados lo prefieren, puede colaborar en el viaje de los novios, regalando etapas del viaje. Es una opción que está muy de moda.

Un regalo original que se puede añadir en vuestra lista de bodas son experiencias para los dos. Son regalos perfectos para novios aventureros , apasionados de la gastronomía, los viajes y del bienestar.

Algo creativo y original, las obras de arte, un regalo perfecto para amantes de las esculturas, las pinturas y piezas de diseño.

¿Y porqué elegir una lista de bodas online?

  • Es cómodo para vosotros ya que en parte os desentendéis de este apartado.
  • Fácil para los invitados ya que sabrá qué pueden regalaros.
  • Es más económico para los invitados ya que de esta manera no tienen que hacer una transferencia bancaria que seguramente les cobre comisión.
  • Original puesto que no es hacer una transferencia bancaria o dar un sobre en mano, no es un gesto tan frío.

Son muchos los portales que ofrecen la creación y gestión de una lista de bodas online, donde poder administrar vosotros mismos a vuestro gusto lo que queréis que aparezca en ella ajustándose a vuestras necesidades.

Aquí tenéis un pequeño listado con algunos de ellos:

Fotografía: Emilio J, No hay distancia, Fotografías Pedro Ruíz, Roman Soto y Vídeo

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Lista de bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir