Una boda en tonos otoñales

La mayoría de las bodas se suelen celebrar en verano pero no por ello pierden su encanto el resto de las estaciones del año.

Las bodas que se celebran en otoño parece que están envueltas en un aire romántico de luces ténues y suaves en las que los colores naranjas y amarillos son los protagonistas.

El otoño es una época del año en la que el calor ha bajado considerablemente pero todavía el buen tiempo nos permite de disfrutar de un día maravilloso lleno de luz y temperaturas agradables para celebrar momentos como:

  • La salida de los novios
  • La celebración de la recepción o cocktail al aire libre
  • Fotografías inmejorables gracias a la luz del otoño

Además de estos pequeños detalles, las bodas otoñales se visten de colores típicos de esta estación como son los naranjas, amarillos o marrones tostados. En definitiva, los colores que nos ofrece la propia naturaleza.

Si queremos ser exquisitos y elegantes en la decoración de nuestra boda lo ideal sería decorar todo en base a estos colores para que el conjunto final resulte espectacular y se encuentre acompañado con el color que nos ofrece la naturaleza

Decorar en colores otoñales

La decoración de la boda en colores otoñales significa dar ese toque de color a cada uno de los detalles que pueden admitir variaciones de color.

¿Qué podemos decorar en estos colores? Si te paras a pensar un poco hay muchos detalles que puedes personalizar:

  • El lugar de celebración del banquete
  • El ramo de novia
  • Los adornos de los pajes o damas de honor de la novia
  • El adorno floral del coche de novios
  • Los complementos de color en el vestido de novia

Decoración de la tarta en naranja

A continuación te mostramos un ejemplo de decoración totalmente otoñal para el lugar de celebración del banquete.

Cuando los invitados entren en el salón o restaurante de bodas percibirán el conjunto totalmente adornado con colores otoñales: amarillos, naranjas y distintos tonos de marrones, como es propio de la estación de la caída de la hoja.

Lo más habitual es que los salones o restaurantes, tengan su propia decoración estipulada, pero quizá si hablas con ellos o eliges un catering, no tendrás inconveniente para poner en práctica las ideas que te contamos y decorar el lugar de celebración de tu boda con estos pequeños detalles.

La decoración en color naranja, quizá te resulte fuerte por la propia fuerza del color, por lo que lo ideal es matizarlo de alguna forma, como te mostramos a continuación.

Elegir una mesa de gominolas o Candy Bar en tonos naranjas puede darte la tonalidad que buscas sin que sea excesivamente fuerte.

Candy Bar en tonos naranjas

Además de las ideas anteriores puedes combinar todas ellas con distintas velas en tonos anaranjados. Con esto conseguirás una decoración suave y relajada, que ofrecerá un ambiente cálido y acogedor, ideal para la llegada de los invitados y sorprenderlos con el resultado final.

¡¡Anímate!! La decoración de tu boda en tonos otoñales, puede ser también una nota original y diferente con la que disfrutarás en la celebración de tu boda.

Fotografías Flor Fruits Eventos, Eventels, Hotel La posada de la Dehesa, Las chuches de Cleo

Una boda en tonos otoñales, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir