Una boda con detalles en plata

Las últimas tendencias en decoración para las bodas dictan que lo ideal es elegir un color que sea el protagonista de tu boda, siendo éste el representativo en la mayoría de los detalles que forman el escenario de tu boda.

En este caso te proponemos que elijas el color plata como el color protagonista de los detalles de tu boda.

Tarta con detalles en plata

En la preparación de toda boda son muchos los detalles a preparar y en los que debes poner tu sello personal. Además del vestido de novia, debes encargarte de:

Si te atrae la idea de decorar todo con un color protagonista y has elegido el color plata, a continuación te ofrecemos algunas ideas para que veas cómo puedes conseguir este tipo de decoración.

Como ya hemos comentado, son muchos los detalles sobre los que puedes poner tu sello personal y darles ese toque con color plata.

Vestido de novia con detalles en plata

Atrás quedaron los vestidos de novia blancos impolutos en los que todo, absolutamente todo es blanco. Poco a poco esta idea se va modernizando y lo habitual ahora es elegir un vestido con toques de color.

Para esta ocasión, elegiremos el color plata como acompañante de nuestro vestido de novia.

Vestido de novia con detalles en color plata

Como puedes ver en la fotografía, además de ser tendencia, el detalle del cinturón en plata puede ser un detalle perfecto a la vez que un toque elegante y diferente.

Además de estos pequeños detalles sobre el propio vestido, los complementos de la novia también se convierten en protagonistas perfectos para conseguir esos detalles en color plata. Para ello, un ejemplo perfecto pueden ser:

  • Los pendientes
  • Una bonita gargantilla de plata u oro blanco,
  • Un broche que puedes colocar sobre el velo o mantilla, o incluso sobre el vestido

Detalle en los vestidos de las damitas de honor

Otro detalle que resalta mucho en la decoración de la boda es el traje de las damitas de honor, que formará el cortejo que acompaña a la novia.

Dependiendo del estilo que te guste para el vestido de estas niñas puedes aprovechar para que el color protagonista en ellas también sea el color plata.

Recuerda que, según lo que hayas elegido, hay novias a las que le gusta que sus damitas vistan parecidas a su vestido de novia, por lo que sería un detalle muy interesante que en ellas el color protagonista también fuese el plata y vayan totalmente conjuntadas contigo.

Algunas otras ideas en color plata

Como ves, si te gusta el color plata o te parece un color muy elegante y apropiado para la decoración de tu boda, tienes muchas posibilidades en las que lo puedes aplicar para que sea el protagonista.

Además de los detalles que ya te hemos comentado, puedes tenerlo también :

  • En el ramo de novia con flores plateadas, ya sean naturales o artificiales
  • El coche de novios puede ser de color plateado
  • El novio también puede decantarse por adornos plateados como son el chaleco, corbata o detalle para la solapa de la chaqueta
  • Los detalles para los invitados
  • El color predominante en la decoración del salón

Hay un sinfín de posibilidades para conseguir que tu boda sea una boda con detalles en plata. Sólo necesitas dar ese toque a los detalles que sean más importantes para ti. Inténtalo y comprueba por ti misma lo fácil que es. ¡¡Suerte!!

Fotografías: Fátima González Wedding Planner, Estudios Omh, U&U Photo, Bodas y Eventos

Una boda con detalles en plata, 6.2 out of 7 based on 11 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Stefanie arias | 18 junio 2012

hola se puede poner un color vino y en que cosas se puede poner gracias

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir