Un vestido para cada estilo de novia

Si estás buscando vestido de novia, además de plantearte cuál se adapta mejor a tu cuerpo (vestidos para novias altas, bajas, rellenitas o delgadas), deberás plantearte qué tipo de vestido quieres. Conviene que esta decisión la tomes pensando en tu forma de ser y en tu forma de vestir, para que realmente adores el vestido que elijas.

Modelo Reina de Villais 2014

Aquí te presentamos algunos de los modelos de la firma Villais de la temporada 2014 para ayudarte con esa elección tan importante. La firma Villais tiene vestidos para todo tipo de novias. Además sus vestidos se pueden personalizar, por eso la marca es CustomMade (a partir de un diseño pueden realizar cambios para adaptarlo al gusto de la novia que lo va a lucir.)

Vestido de novia para novia clásica

Si eres una novia a la que le gustan las bodas tradicionales 100%  el vestido de novia clásico es quizá con el que te sientas más cómoda en este entorno, especialmente si en tu día a día también tiendes a vestir de una forma poco transgresora.

Modelo Recua de Villais 2014

Estos vestidos se caracterizan por su corte en A. El escote que más favorece en este vestido de novia y el más habitual es el palabra de honor al que se le añade un cuerpo o torera de encaje para no dejar la piel de los hombros y el escote completamente desnuda durante la ceremonia, especialmente si la ceremonia se celebra en una iglesia.

Vestido de novia moderno sin dejar de lado lo clásico

Los motivos geométricos y la asimetría del corpiño de este vestido, le dan un aire moderno que no se encuentra fácilmente en la mayoría de vestidos de novia.

Modelo Roano de Villais 2014

Pero, si tu estilo de vestir incluye prendas que son fáciles de llevar a la vez que favorecedoras, este modelo de Sarah Bride puede ser el que estás buscando.

Modelo 842 de Sarah Bride para Villais 2014

Vestido para novia a la que le gustan los vestidos de otra época

¿Te gustan los vestidos inspirados en la moda del pasado? En este caso te presentamos dos estilos:

  • Un vestido que evoca la moda de la Roma y Grecia clásica, con tejidos vaporosos y el corte evasé siempre favorecedor.

Modelo Regata de Villais 2014

  • Un vestido de corte clásico, vintage y muy original a la vez que actual en la espalda.

Modelo Rauli de Villais 2014

No todos los vestidos son para todas las novias. Tu vestido ideal es aquel que te guste y te siente bien, en este orden de importancia.

Fotografías: www.villais.com.

Un vestido para cada estilo de novia, 5.0 out of 7 based on 9 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Buscador

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir