Un Photocall para tu boda

¿Quieres una boda divertida y original? ¿ Estás pensando en algo diferente para sorprender a tus invitados?

Un photocall para tu boda puede ser buena idea. Es ante todo una idea muy divertida con la que vivirás situaciones muy entretenidas y que tendrás como recuerdo de tu boda.

Cualquier fiesta o evento que se precie tiene preparado en su entrada, para recibir a sus invitados, un photocall en el que irán posando los invitados a medida que van llegando. Tu boda no es menos, se trata del evento más importante para ti, por tanto, dale a tu fiesta ese toque de glamour y distinción.

Prepara un buen photocall para que todos tus invitados posen y tengas un recuerdo diferente y divertido de tu boda.

Pensar en un photocall para tu boda es pensar en una forma original y divertida para las fotografías de tu boda.

Cómo preparar el Photocall

Un photocall es una idea sencilla que puedes preparar sin ninguna complicación. Tan sólo tienes que buscar el cartón o el soporte que vayas a utilizar como fondo para la pose de tus invitados.

Lo primero de todo es buscar el sitio en el que lo pondrás para saber las medidas exactas y facilitar así la búsqueda del fondo o cartón del photocall.

Una vez hayas encontrado el cartón lo ideal es forrarlo con el tema que tú quieras o sea de tu gusto. Ten en cuenta que se verá en todas las fotos y las hará más o menos bonitas. Después de esto sólo tienes que colocarlo en el sitio que habías preparado y listo.

Si toda esta preparación te parece complicada, o crees que no vas a tener tiempo para hacerlo tú misma, puedes contratar profesionales que lo harán por ti y te ayudarán en todo momento para que tu photocall sea todo un éxito.

En qué consiste un Photocall

Básicamente consiste en trasladar la idea de las fiestas de renombre a tu boda para que todos tus invitados posen de una forma divertida y más espontánea de lo que suelen ser las fotografías de boda.

En un lugar determinado del salón, o lugar donde celebres tu boda, se colocará el fondo sobre el que se realizarán las fotografías. Estará colocado de tal forma que los invitados posarán a la entrada pero, a la vez, tendrán la posibilidad de acudir tantas veces quieran.

El photocall de una boda se caracteriza por tener la posibilidad de disfrazarse junto con los novios y realizar fotografías muy divertidas y originales. Además os permitirá pasar un buen rato con los amigos.

El photocall está pensado como una alternativa divertida a las fotografías que se realizan durante la celebración de la boda. La idea principal es la de realizar fotografías originales y divertidas con los novios.

Es una idea que se está asentando cada vez más y ya son muchos los fotógrafos profesionales que realizan este tipo de fotografía y te pueden ayudar con este tema si es que te ha gustado para tu boda.

Desde aquí te animamos a que pongas un photocall en tu boda. Te asegurará una sonrisa cada vez que veas tus fotografías.

Fotografías:  LuaFoto, Artboda Barcelona

Un Photocall para tu boda, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Aldemar | 21 junio 2012

Que puedo decir yo q es una gran idea que ameniza ilbneicremente la barra libre. Si la gente se presta, pierde la verguenza y se deja llevar te ries un montf3n y el recuerdo para la posteridad no tiene precio Lo recomiendo a todas luces a los futuros novios que prevean que van a tener unos invitados marchosos y con ganas de hacer de una boda tradicional algo un poco diferente!! Los mios se portaron y no defraudaron al fotografo, habeda cola para posar! Gracias Fran

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir