Un fotógrafo en tu viaje de novios

Llevar una tercera persona a tu viaje de novios puede resultar poco romántico. Si los novios aceptan compañía en su viaje de novios suele ser la de sus hijos.

Sin embargo, otra opción muy interesante es llevar un fotógrafo en tu viaje de novios para registrar de forma profesional algunos momentos que querrás retratar para la posteridad.

Una Sesión Posboda en el Viaje de Novios

Llevar un fotógrafo en tu viaje de novios puede ser muy interesante y práctico si te organizas bien y determinas cuáles días del viaje contarás con este servicio tan especial.

Puedes elegir que el fotógrafo esté presente los primeros días del viaje o los últimos, dependerá de lo que te resulte más cómodo en la planificación del viaje. Obviamente,  un viaje para tres puede ser sumamente molesto.

Una Sesión Posboda en tu Viaje de Novios es una forma ideal de retratarte junto al amor de tu vida en paisajes maravillosos.

La sesión puede durar uno o dos días dependiendo de tus deseos y presupuesto. Durante este tiempo el fotógrafo se integrará en el viaje buscando localizaciones y fotos maravillosas.

Algunos consejos

Llevar a tu fotógrafo de la boda puede resultar muy caro ya que deberás pagar tanto los billetes del viaje como el alojamiento, además de su trabajo profesional. Por esto es importante que se realicen las tomas en el menor tiempo posible.

Un buen reportaje de tu viaje de bodas puede lograrse en 2 días como máximo dejándote en libertad para disfrutar junto a tu pareja el resto del tiempo. Sin embargo, puedes acotar este tiempo aún más o contratar a un fotógrafo local para tu sesión posboda y ahorrar mucho de esta forma.

Averigua con anticipación sobre los servicios fotográficos que pueden contratarse en el destino elegido para tu viaje de novios, solicita presupuestos y carpetas de trabajos realizados en forma online.

Por otra parte, concierta también entrevistas con un par de empresas de fotografía de bodas o artística para comparar servicios, propuestas y presupuestos sin perder mucho tiempo.

Un reportaje de bodas en un lugar paradisíaco puede resultar sorprendente y además muy económico dependiendo del destino elegido.

En la playa, bajo la luz de la Luna, en un bosque encantador, en la montaña, esquiando… Un fotógrafo profesional logrará captar esa mirada especial e increíble simplemente acompañándote durante un breve tramo de tu viaje feliz.

No dudes en averiguar si esta excelente opción se adapta a tu estilo, presupuesto y organización. La idea no es interferir en tu intimidad ni en el disfrute de tu viaje de novios sino lograr, con poco esfuerzo, imágenes entrañables y, por qué no, una experiencia diferente que puede enriquecer tu viaje.

Un fotógrafo en tu viaje de novios os proporcionará un bonito recuerdo de vuestro viaje que podréis compartir con la familia, amigos y quizás en un futuro con vuestros hijos.

Fotografías: Oscar Rellán, Dany Ruiperez y Fotobits

Un fotógrafo en tu viaje de novios, 6.5 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir