Tu lista de bodas a través del corte inglés

De mano de www.prepararunaboda.com os cuelgo un artículo muy interesante para todos aquellos que estáis pensando en organizar vuestra lista de bodas y todavía no sabéis como hacerlo.

Listas de Boda El Corte Ingles

¿En qué consiste el servicio de Listas de Boda del Corte Inglés?

El servicio de Listas de Boda, ofrece tanto a los novios como a los invitados, la posibilidad de consultar y comprar, a través de Internet, los regalos de su Lista de Boda durante las 24 h. del día.

Para los novios la apertura de la Lista de Boda tiene una serie de ventajas y bonificaciones. Para ello, es imprescindible la apertura de la Lista de Boda en El Corte Inglés o tiendas El Corte Inglés, la selección de regalos y la adquisición por parte de los invitados de un mínimo de regalos.

LISTAS DE BODA PARA LOS NOVIOS

¿Cuándo puede abrirse la Lista de Boda para seleccionar regalos?
Después de firmar el contrato de la Cuenta Especial en cualquiera de los establecimientos de El Corte Inglés, la selección de regalos para abrir la Lista de Boda se puede realizar:

* Para Listas de Boda: desde tres meses antes de la fecha del enlace.

¿Cómo se puede consultar una Lista de Boda a través de Internet?
Es muy fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Introducir el número de tarjeta El Corte Inglés y el código PIN. El código PIN para acceder a la Lista de Boda se lo proporcionarán en el servicio de atención al cliente de cualquier centro comercial.

Se podrá consultar los regalos vendidos con sus importes y acceder a todos los mensajes de felicitación de las personas que han efectuado el regalo. También se pueden ver los regalos disponibles, los reservados por los invitados o imprimir los mensajes de felicitación recibidos.

¿Qué ventajas tienen las Cuenta Especiales?

Cuenta Especial Novios:
Durante doce meses, (hasta 6 meses antes y 6 meses después incluido el mes de la boda), los novios dispondrán de una tarjeta de compra que les dará derecho a obtener hasta un 10% de bonificación en las compras que realicen con la misma (salvo determinadas excepciones ) o con fórmula personal de pago en El Corte Inglés o tiendas El Corte Inglés situadas en los centros Hipercor.

Desde tres meses antes de la boda, estará disponible en El Corte Inglés la lista de los bienes elegidos por los novios. Durante los dos meses anteriores al enlace los novios podrán disponer anticipadamente de bienes incluidos en su lista, a cuenta de los importes que posteriormente sean abonados por sus invitados en las siguientes condiciones:

Para disponer de dicho anticipo será imprescindible seleccionar, al menos, 20 bienes por un importe total de 1.202 €.

Si durante el periodo en que está abierta la Lista de Boda cambiara el precio de algún bien elegido, se aplicará el vigente en el momento de la compra y no el de la selección.

Para obtener los beneficios de la “Promoción Especial Novios”, es indispensable la selección de bienes y apertura de la Lista de Boda en El Corte Inglés o Tiendas El Corte Inglés en los centros de Hipercor y el ingreso por parte de los invitados de los importes correspondientes de al menos el 20% del número de bienes seleccionados”.

LISTAS DE BODA PARA INVITADOS

¿Cómo se puede comprar un regalo a través de Internet?
Es muy fácil. Para comprar un regalo sólo tiene que pulsar la opción “invitados” y seguir los pasos indicados a continuación:

1) Introducir la clave de acceso de la Lista de Boda.
2) Seleccionar el regalo/s (máximo de 3 regalos por pedido) y pulsar el botón comprar.
3) A continuación se pasará a la página de identificación.

  • Los clientes registrados deberán introducir su usuario y contraseña (El usuario y contraseña son independientes de la clave de acceso personalizada).
  • Si no se dispone de usuario y contraseña hay que registrarse para poder comprar.

4) Elegir la forma de pago, redactar, si se desea, el mensaje de felicitación y tramitar el pedido.

¿Se puede regalar dinero a los novios?

Sí. Si el invitado prefiere regalar dinero se le ofrece la opción de realizar una entrega a cuenta. Al finalizar la lista de regalos elegidos por los novios sólo tendrá que:

1) Indicar la cantidad, seleccionar la opción marcando la casilla y pulsar comprar.
2) A continuación se pasará a la página de identificación.

  • Los clientes registrados deberán introducir su usuario y contraseña (El usuario y contraseña son independientes de la clave de acceso personalizada).
  • Si no se dispone de usuario y contraseña hay que registrarse para poder comprar.

3) Elegir la forma de pago, redactar, si se desea, el mensaje de felicitación y tramitar el pedido.

¿Se puede comprar sin clave de acceso?

No, para poder realizar la compra de regalos de una lista es necesario disponer de una clave de acceso personalizada a dicha lista. Si no disponen de ella, pueden llamar al teléfono 901 122 122 donde le facilitarán la clave de acceso para la lista elegida.

Fuente: www.prepararunaboda.com

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Yssha | 1 marzo 2010

mi boda es el 15 de mayo, quisera preguntar por cuanto timpo despues de la boda, te permiten tener la lisa de bodas sin retirar los productos ya adquiridos de la misma. Tienen fecha limite? ya q a monotros nos interesaria para cerrarla a principios del año 2011 q es cuando nos entregan el piso. seria posoble?
muchas gracias.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Lista de bodas

Top Colecciones Novia

1
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir