Trucos para conseguir que tu maquillaje aguante toda la boda

El día de tu boda es el día más importante de tu vida. Ese día, además del vestido y complementos, tu maquillaje debe estar muy cuidado para ser perfecto y que dure así todo la boda.

A continuación te damos algunos trucos para conseguir que tu maquillaje aguante toda la boda.

El día de tu boda debes estar bella, radiante. En este día tan especial, el maquillaje es fundamental para conseguir una mirada fresca, descansada y brillante, que haga de ti una novia espectacular.

Es muy importante que busques un maquillaje muy suave y natural, pero a su vez también es muy importante que este maquillaje aguante durante toda la boda.

Serán muchas horas las que debes permanecer “perfecta”, pues tu jornada no comienza con la hora de la ceremonia, sino mucho antes, pues suele comenzar con la sesión fotográfica en casa. Además de esto, debes tener en cuenta que recibirás muchas felicitaciones y besos, por lo que tu maquillaje sufrirá bastante nada más terminar la ceremonia.

A continuación te damos algunos trucos para que tu maquillaje aguante toda la boda y evitar  que esto ocurra:

  • Ante todo, la cara debe ir bien hidratada y comenzar el maquillaje al menos 20 minutos después de la hidratación, para dar tiempo a que la piel absorba la crema.
  • Existe un producto para aplicar sobre la crema y antes que el maquillaje, que consigue fijar esta hidratación y ocultar totalmente los poros. Se llama prebase siliconada y hará que el maquillaje dure más tiempo.
  • Elegir el maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel. Lo ideal es matizar bastante el maquillaje para que cubra bien y apenas se note. Por este motivo se recomienda el maquillaje líquido, pero todo dependerá de tu tipo de piel
  • Si lo deseas, puedes aplicar un poco de polvos traslúcidos para fijar mejor el maquillaje. Debe ser muy suave para que apenas se noten, pero que consigan su objetivo.
  • Para fijar bien el maquillaje de los ojos, usaremos una base antes de aplicar las sombras. De esta manera la sombra se fijará mejor y evitaremos sorpresas.
  • Una vez aplicadas las sombras, puedes aplicar un poco de antiojeras sobre la sombra, para evitar que se mueva.
  • Para evitar que se corra la raya del ojo, existe un truco casero: pasar un bastoncillo con un poquito de vaselina por encima y de esta manera quedará sellada.
  • Respecto al colorete, te recomendamos que utilices uno en textura mousse para que se fije más y no tengas que retocarte muy a menudo, pues es lo que más se pierde, al recibir muchos besos
  • Por último, para los labios, la hidratación es básica. Debes tener los labios muy hidratados para que aguante el color.
  • Si quieres que tus labios duren más tiempo pintados, puedes aplicar un poquito de maquillaje, antes de dar color. De esta manera el pintalabios se fijará mejor y hará dure más tiempo.

Estos son algunos consejos para conseguir que tu maquillaje aguante toda la boda.

Sin duda, cada profesional tiene sus propios trucos, fruto de la experiencia.

Hoy en día, para conseguir que tu maquillaje dure toda la boda, tienes a tu disposición, además de estos trucos, muchos productos que se han creado para conseguir el objetivo, como puede ser:

  • Ampollas de larga duración
  • Spray fijadores, de maquillaje, de sombras de ojos, etc

El día de tu boda es un día muy importante y nada debe fallar. Con estos trucos, estamos seguros que conseguirás estar perfecta durante toda la boda. !! Suerte!!

Fotografías:JotaFotografíaLa Caja de Maquillaje

Trucos para conseguir que tu maquillaje aguante toda la boda, 6.5 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

BLANQUI | 26 julio 2013

ME ENCANTARÍA QUE ME ENVÍEN TRUCOS POR EL DÍA DE MI BODA PARA MAQUILLARME BIEN.. GRACIAS

Responder

Carolina | 9 febrero 2013

Que hacer para que la base del maquillaje dure en tiempo que hace mucho calor? Tengo pensado casarme afuera al aire libre pero yo sudo mucho y como soy de tez morena empiezo a ponerme muy roja y lo que mas me importa es la cesión de fotos…algún truquito porfa.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Belleza y maquillaje

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir