Transporte para los invitados a tu boda

El transporte para los invitados a tu boda es muy importante, tanto para poder llegar a la localización del banquete de bodas, como para regresar de después de éste, y es sobre todo, un gran tema para los invitados que vuelven a casa después de haber bebido durante la boda.

Existen empresas de autobuses para bodas que te ofrecen vehículos grandes con más de 50 plazas o pequeños microbuses, que pueden servir para llevar a casa a los  invitados después de la fiesta de la boda.

Igualmente otras empresas de transporte para bodas ofrecen vehículos no tan grandes pero lujosos para el transporte de invitados y familiares. Esto puede ser útil en el caso de que tengas que transportar invitados en horarios diferentes, por ejemplo,personas mayores o con niños que deseen regresar del banquete de bodas más temprano, dejando a los invitados más jóvenes la posibilidad de volver más tarde.

Si realizas tu ceremonia nupcial en alguna capilla o iglesia apartada, o vas a celebrar tu banquete de bodas en una localización rural, deberás tener en cuenta la posibilidad de facilitar a tus invitados el transporte, ya que de esto dependerán muchos para poder asistir y, disfrutar contigo, de tu boda.

interior del vehículo

Un buen servicio de transporte para bodas puede ofrecerte desde el coche adornado para los novios, como los vehículos medianos para pocos pasajeros y los autocares con gran cantidad de plazas. Contratar todo junto puede ahorrarte mucho dinero.

Quizás prefieras un vehículo de lujo para padres y padrinos, y otro más grande y menos lujoso para el resto de los invitados, o una flota de 4×4 para atravesar un territorio escarpado si tu sueño es contraer matrimonio en algún exótico paraje salvaje y natural.

Independientemente de que las distancias a recorrer sean grandes o no, o que el lugar de la fiesta se encuentre sumamente alejado o no tanto, debes pensar en la manera de movilizar a tus invitados a tiempo para que el banquete de bodas no se retrase, y se puedan cumplir todos los tiempos de forma adecuada.

Si dejas a tus invitados llegar “como puedan” puede suceder que muchos ni lleguen y otros lo hagan a destiempo.

No arruines o pongas en riesgo el éxito de tu banquete de bodas descuidando el detalle del trasporte, facilitará que todos lleguen a tiempo y relajados.

Consulta con tus invitados sobre sus preferencias y necesidades de transporte y horarios para organizar bien, y no gastar de más, en este detalle de tu boda: el transporte de los invitados

Fotografías:  Autocares Rosmat S.L, Autos América y Inosolo

Transporte para los invitados a tu boda, 5.3 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (5)

Pilar | 19 febrero 2013

Me gustaría saber presupuesto para un autobús (12-15 personas) desde el aeropuerto de Madrid a aldea nueva de la vera( Cáceres ) ida y vuelta.me caso en junio.gracias

Responder

Miriam | 14 octubre 2012

hola, me caso el 3 de agosto del 2013 y queria ir mirando precios de autocar para mi boda. seguramente tenga que recoger en dos puntos de encuentro por lo q saldra algo mas caro supongo

Responder

Mariluz_molina60@hotmal.com | 28 abril 2012

hola necesito que me deis presupuesto de autocares para la boda de mi hijo se casa el dia 08-09-2012 se casa a las 5,30 de la tarde en torrejon de ardoz y el convite es en el molar un saludo

Responder

    Lupe | 29 abril 2012

    Hola Mariluz, para saber esa información puedes acudir a nuestro directorio de proveedores donde encontrarás empresas de autocares. Muchas gracias.

Maria brito ibañez | 26 marzo 2012

Hola, necesito que me deis precios del servicio de 1 y de 2 autobuses para mi boda, el dia 17 de agosto del 2013, desde Alosno hasta Gibraleon.(Ida y vuelta)

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Alquiler de coche

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir