Tendencias en zapatos para las invitadas

Los zapatos son el complemento favorito, por excelencia, de toda mujer. Sea cual sea la ocasión, llevar los zapatos adecuados, harán que el conjunto elegido para tal ocasión sea más o menos acertado.

En el caso de ser invitada a una boda, lo hace más importante si cabe, pues de esto dependerá en gran medida el éxito del vestido o traje elegido para la ocasión. A continuación te mostramos las tendencias en zapatos para las invitadas.

Las tendencias actuales en zapatos para las invitadas, giran en torno a un tipo de zapato que se ha impuesto desde hace tiempo como son los peep-toe. Son zapatos abiertos mínimamente por la puntera, con alto tacón y con la caracterísitica fundamental, como es la plataforma encubierta, proporcionando una ligera ayuda, para hacer más fácil la altura del tacón.

Sin duda, este es el zapato estrella de las colecciones para este año 2012, aunque existen también otras propuestas más arriesgadas como son:

  • Sandalias
  • Zapatos de salón
  • Zapatos de salón con talón descubierto
  • Zapatos y/o sandalias con lazos, a modo de botines

Si estás buscando los zapatos perfectos para el vestido que has elegido, tienes a tu disposición muchas alternativas.

Como ves en la fotografía, el color protagonista es el rojo, en toda su escala cromática. Este protagonismo lo comparte con colores más atrevidos como el dorado o el color plata, que suelen combinar con todo, convirtiéndose así en fondo de armario, siendo una buena inversión.

Este año los diseñadores han decidido arriesgar, subiéndonos a tacones de infarto. Tacones muy altos y delgados, forman parte de los zapatos de esta colección, apoyados por plataformas de todo tipo:

  • Encubiertas, como los peep-toe
  • Al descubierto
  • Plataformas irregulares

Sólo tienes que elegir los zapatos que mejor se adapten a tu estilo y con los que más cómoda te sientas, pues al elegir unos zapatos para ser invitada a una boda, debes tener en cuenta que los llevarás durante muchas horas, y habrá muchos momentos en los que estarás de pie, con lo que eso significa llevar tacones.

Además de los altos tacones y el color protagonista, la tendencia en zapatos para invitadas, o de fiesta, se caracteriza por ser zapatos con grandes adornos como :

  • grandes lazos
  • flores
  • grandes hebillas
  • cintas
  • broches de pedrería

Como ves, las tendencias para este año son propuestas muy arriesgadas, aunque también ha pensado en modelos más discretos para todo tipo de mujer.

Colores suaves, como rosa palo o la combinación típica de blanco y negro, son las otras propuestas que traen para este 2012. Propuestas menos arriesgadas, con un toque de elegancia a tus pies, que harán de tu traje, la elección perfecta.

De nuevo, la combinación de zapatos y bolsos, no tiene por qué ser la perfecta ni idéntica. Vuelven a ser tendencia las combinaciones de colores para zapatos y bolsos, permitiendo un mayor juego a la hora de elegir estos complementos.

Sea cual sea tu estilo, encontrarás los zapatos ideales para ti, pues tienes un gran abanico de posibilidades para elegir.

Fotografías: Hola.com, Miu Miu

Tendencias en zapatos para las invitadas, 5.2 out of 7 based on 6 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Joyas y complementos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir