Talaso Atlántico

Descripción de Talaso Atlántico

Si quieres casarte junto al mar o celebrar el banquete de tu boda en un lugar único de Pontevedra, Talaso Atlántico es lo que estás buscando.

Somos un complejo hotelero especializado en banquetes de boda pero además, contamos con un Centro de Talasoterapia, hotel de 4*, cocina de alta calidad, salones con capacidades de 25 a 400 personas, terrazas y jardines con vistas al mar.

Puedes elegir nuestros espacios idílicos para celebrar tu ceremonia civil (o religiosa). Podrás servirte tanto de nuestras vistas al mar o nuestro lago que potencia la tranquilidad y la belleza del momento. Será un día único en el que no sólo recordarás los instantes del enlace sino su inolvidable entorno y sus vistas al mar.

Para que disfrutéis plenamente del día, ofrecemos un servicio de guardería infantil atendido por cuidadoras, donde los niños puede jugar con video consolas (wii), juegos interactivos para los más pequeños y un taller de actividades creativas supervisadas por las monitoras mientras, por ejemplo, vosotros disfrutáis de un aperitivo en los exteriores del hotel.

Nuestra cocina

Está compuesta por jóvenes profesionales, es muy respetuosa con la forma tradicional de interpretar la gastronomía en Galicia, entendida como calidad de los productos y cantidad de las raciones, y ofrece propuestas abiertas de menús con el fin de dar una respuesta concreta a las preferencias particulares de cada pareja.

Hacia la hora del postre, en uno de los clímax de la fiesta, todos los invitados serán obsequiados con un regalo sorpresa que probablemente recordarán el resto de su vida.

Salones

El espacio de nuestros Salones de Gala ha sido seleccionado para celebrar un encuentro internacional de Ministros de Pesca en el que participaron más de veinte países. La excelencia de este espacio, se pone a vuestro servicio con el mismo cuidado que se pondría en la boda de un príncipe.

Servicios incluidos

  • Noche de bodas en una Habitación Doble Superior, en régimen de alojamiento y desayuno, y con atenciones de bienvenida.  
  • Para cada invitado adulto, un bono válido por una sesión de Recorrido Marino (piscina terapéutica de agua de mar) o bien un completo programa de belleza para la novia. 
  • Precios especiales para las estancias de invitados, en régimen de alojamiento y desayuno (descuento del 10% sobre el precio de tarifa).
  • Decoración de la Sala. 
  • Minutas personalizadas. 
  • Menú degustación para dos personas (sin incluir los mariscos). Tarifa reducida para acompañantes (50%). 
  • Uso gratuito de las instalaciones del parque infantil.

Si la belleza del entorno y el cuidado de cada detalle son importantes para ti, Talaso Atlántico.

Vídeo de Talaso Atlántico

Ubicación de Talaso Atlántico

Fotografías de Talaso Atlántico

Empresas relacionadas de interés:

Restaurante Davila
Restaurantes de Boda > Vigo (Pontevedra)

  El Restaurante Marina Davila está situado dentro del muelle de reparaciones de Bouzas-Vigo,...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir