“Sí quiero” en las Vegas

¿Has pensado en una boda totalmente diferente, original y divertida? ¿Por qué no te casas en Las Vegas?

Es una idea que seguro ronda en tu cabeza pero no sabes muy bien qué tienes que hacer. No te preocupes, desde aquí intentaremos ayudarte para que vayas camino del altar del brazo de Elvis.

Antes de nada es necesario tener en cuenta que aunque se trate de una boda original y divertida es una boda en toda regla, es decir, a efectos legales al igual que en España, estaréis casados.

Por esta razón, te recomendamos que lo pienses bien antes de decidirte por este tipo de boda para evitar sorpresas y futuros problemas.

Qué hay que hacer para casarse en Las Vegas

Lo primero de todo es comprar la Licencia de Matrimonio que os permita casaros una vez allí (cuesta alrededor de 60$).

Para comprar esta  licencia debéis acudir al Ayuntamiento cuyos datos son : 201 E Ave Clark. clerkem@ClarkCountyNV.gov Teléfono: (702) 671-0600 y el horario de atención es de 8 de la mañana a 12 de la noche todos los días del año.

Si quieres evitar la cola que suele haber para comprar este papel lo puedes hacer previamente por Internet y sólo tienes que ir a recogerlo.

Elige la capilla donde quieres casarte

Existen un sinfín de capillas diferentes donde celebrar tu boda. Sólo tienes que mirar en internet y elegir la que más te gusta.

Otra opción sería celebrarla en la capilla propia de alguno de los numerosos hoteles de lujo que existen.

Una vez terminada la ceremonia la celebración sería muy parecida a la de España ya que tendría lugar en el restaurante del hotel. Esta opción resultaría la más elegante, dentro del marco de Las Vegas, aunque también resulta la más cara.

Cuando una pareja decide casarse en Las Vegas lo habitual es que elija alguna de las capillas que existen expresamente para este fin y en las que te ofrecen un pack con todos los detalles propios de una boda de este estilo.

La reserva de una capilla también se puede hacer por Internet, en el caso que te hayas decidido por una en concreto. Sólo tienes que reservar la que te guste y pagar una pequeña fianza, que se descontará del precio final.

Si no es así, puedes visitarlas allí y decidirte en ese momento.

Qué incluye una boda en Las Vegas

Es curioso, pero al contratar una capilla puedes añadir cualquier detalle que te puedas imaginar. Dependiendo de la capilla que elijas podrás encontrar diferentes propuestas entre las que están:

  • Que sea Elvis quien acompañe a la novia al altar
  • Que Elvis cante canciones a la novia
  • Recogida en limusina de los novios en el hotel
  • Reportaje fotográfico. No dejan hacer fotos.
  • Y más opciones como el idioma en el que hable el reverendo o contratación de invitados.

Como todo pack, en función de los complementos elegidos sube el precio de la boda contratada aunque, más o menos, suelen estar cerca de los 700 $ pero también los hay más baratos.

Vestido de novia

Dependiendo de la importancia que tenga para ti la boda y el vestido de novia puedes alquilar allí uno, o comprar algún vestido sencillo, pues el estilo de allí difiere bastante de la moda actual en España.

Si es tu segunda boda, por ejemplo, puedes reutilizar el que utilizaste en España o, si es la primera y quieres ir vestida como una auténtica novia, llevarlo ya comprado de aquí.

Trámites legales

Una vez casados, para obtener los papeles que certifican el matrimonio basta con solicitarlo en la capilla y que te lo envíen traducido a casa, o bien solicitarlo al registro de matrimonios de Las Vegas.

Junto con esto, se necesita que en Las Vegas os pongan la Apostilla de la Haya. Esto se debe pedir a las autoridades del Estado de Nevada.

Estos dos documentos, una vez en España, es necesario traducirlos por un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Justicia para solicitar el libro de familia.

Para ello, hay que ir al Registro Civil de Madrid y entregarlos junto con el resto de documentación necesaria en toda boda como es el DNI, el certificado de nacimiento, el empadronamiento, etc.

Como verás, puede ser una opción interesante que te proporcionará una experiencia única para ese día tan especial. Lo puedes considerar como opción para una segunda boda, o como la principal, si es que quieres una boda diferente y original.

Fotografías :  Wedding SplendorUrbanphotos

"Sí quiero" en las Vegas, 5.4 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir