Sesión postboda temática

Después de la ceremonia, del típico reportaje fotográfico con amigos y familiares llega el deseado momento en el que desaparecemos un ratito para nuestra sesión fotográfica postboda.

Es el primer encuentro a solas con nuestra pareja desde que nos hemos casado y es el momento apropiado para realizar esa sesión postboda tan especial que guardaremos como un gran recuerdo.

¿Qué te parece si haces de esta sesión postboda algo diferente y buscas una sesión temática?

El reportaje fotográfico de tu boda

El día de tu boda es un día muy especial. Es un día cargado de emociones y sentimientos en los que viviréis momentos que desearás guardar como recuerdo para toda la vida.

El reportaje fotográfico de este día se convierte en un tesoro al captar y guardar todos estos momentos, incluido ese ratito en el que los novios se escapan a ese lugar elegido por ellos para disfrutar a solas de los primeros momentos como marido y mujer.

La sesión postboda se convierte en un pequeño refugio para los novios. Como decíamos, es el primer momento en el que se encuentran tras darse el “sí quiero” y es aquí donde surgen los primeros sentimientos y escenas tan románticas y espontáneas, a la vez, que el fotógrafo sabrá captar para vosotros.

Para esta sesión postboda existen varias alternativas :

  • Reportaje fotográfico típico en un jardín o lugar especial para vosotros
  • Realizar una sesión postboda original, eligiendo un tema concreto

Si en vuestro caso habéis elegido realizar una sesión postboda temática, tan sólo debéis preocuparos por elegir el tema que queréis como fondo para vuestras fotos.

Todo esto dependerá de vuestros gustos y deseos, así como de la ciudad donde celebréis la boda, pues esto os ofrecerá más o menos entornos donde poder realizar la sesión postboda temática.

Ejemplos de sesiones temáticas

Si no sabes cómo podéis realizar la sesión temática, te damos unos ejemplos:

  • Sesión postboda en la playa, simulando escenas de la película “Grease”
  • Sesión postboda en el campo, somo si de un cuento se tratase
  • Sesión en un tren, por ejemplo, o cualquier otro medio de transporte
  • Sesión urbana, donde os mezcléis con el resto de gente que pasea, siendo unos viandantes más

La elección dependerá de lo que os guste más y se acerque a vuestro tipo de relación, pues será el reflejo de vuestra historia.

Consejos para la sesión postboda temática

Lo más importante para la realización de esta sesión postboda es la naturalidad y elegir el marco adecuado para vosotros.

Si queréis unas fotos bonitas y un recuerdo inolvidable debéis olvidaros que estás en una sesión de fotos. Vivir y disfrutar del momento con la mayor naturalidad y espontaneidad posible.

Es un momento muy especial en el que surgirán sentimientos entre vosotros por el día que estáis viviendo y la experiencia tan emocionante que acabáis de vivir.

No frenéis estos sentimientos, dejarlos fluir y veréis el resultado en un precioso reportaje fotográfico, en el que no necesitaréis forzar las sonrisas ni los gestos de complicidad.

Disfrutad de esta sesión postboda temática como si se tratase de un momento de relax para vosotros solos, en este día tan especial que compartiréis con todos vuestros invitados.

Fotografías: Orijen Fotografía

Sesión postboda temática, 5.5 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir