Sesión Boudoir

Se acerca el día de tu boda, un día inolvidable que significa el comienzo de una nueva etapa junto a tu pareja, junto a quién has elegido para compartir la vida.

Sólo por esto te apetece hacerle un regalo especial, diferente, que sea un detalle que le guste y quede impresionado.

¿Has oído hablar de una sesión boudoir? Se trata de una sesión fotográfica especialmente dedicada para tu pareja.

La palabra Boudoir es de origen francesa y se puede traducir como tocador, o habitación privada de la mujer.

Con este significado ya te puedes hacer una idea de lo que quiere representar una sesión boudoir. Esta sesión pretende reflejar la belleza de la mujer de una forma sutil, femenina, sexy y glamurosa, sin caer en la vulgaridad.

El escenario ideal es una habitación o dormitorio en la que no debe faltar la cama, una  sonrisa y lencería sexy.

¿Qué es una sesión boudoir?

Actualmente, se está imponiendo como una nueva tendencia. Las novias lo están eligiendo como regalo para sus novios.

En un afán por crear un regalo original y sorprendente para tu pareja surge esta nueva sesión de fotografía en la que la novia está vestida únicamente con su lencería y en la que mostrará su lado más atrevido, sensual y sexy.

Se trata de un regalo en el que la idea es ofrecer la belleza natural de la mujer de un modo diferente, como es ofreciendo el lado más provocativo de la novia de una forma totalmente artística.

Recuerda que no es necesario enseñar para ser sexy, por lo que tú misma eres quien decide dónde está el límite y cuál es estilo que deseas.

¿Cómo realizar una sesión Boudoir?

Lo más importante y el primer paso que debes dar es encontrar un fotógrafo que te proporcione la mayor confianza posible pues vas a realizar una sesión fotográfica en ropa interior, o incluso con muy poquita ropa, por lo que necesitas que el ambiente sea el más cómodo posible para ti.

La idea básica de un sesión boudoir consiste en realizar una sesión fotográfica en la que la novia, vestida con una lencería mínina, jugará de alguna manera con la cámara para mostrar su lado más sensual y sexy ofreciendo de sí misma una imagen natural y  bella.

Todo este conjunto será un regalo sumamente especial de la novia hacia su pareja.

Da igual qué tipo de novia seas, la idea es regalar a tu novio un reportaje especial y sugerente en el que has desplegado todo tu poder femenino y sensual, que bien puede servir como un aperitivo de la noche de bodas. Un recuerdo, que seguramente tu pareja agradecerá especialmente.

¿Qué necesitas para una sesión boudoir?

Como imaginarás, para realizar una sesión boudoir no necesitas grandes cambios de ropa, sino todo lo contrario. Basta con elegir un par de conjuntos de lencería con los que te sientas especialmente sexy que y te permitan mostrar con toda naturalidad tu lado más atrevido para conquistar a la cámara.

Además de esto, lo más importante, es encontrar un fotógrafo que te ofrezca una total confianza para que te sientas tranquila, cómoda y relajada. Si consigues sentirte así, todo lo demás saldrá sin esfuerzo alguno y el reportaje será un éxito total.

Ahora sólo falta un detalle, el escenario donde realizar esta sesión. Esto es algo muy personal, por lo que tendrás que ponerte de acuerdo con el fotógrafo para buscar el mejor lugar donde realizar las fotos para conseguir que estés cómoda y expreses todo lo que quieres mostrar.

Ya sabes qué es una sesión boudoir, ¿Te apetece protagonizar una sesión de este tipo? ¡¡ Anímate!! Sorprende a tu pareja con un regalo tan especial como es este reportaje fotográfico que seguro le encantará.

Fotografías: Boudoir Women Photography

Sesión Boudoir, 5.8 out of 7 based on 11 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir