Sentimientos del día de tu boda

El día de tu boda es un día muy especial. Es un día en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría y tristeza, emoción y diversión, por lo que es normal que en ocasiones te puedas sentir confundida por lo que estás sintiendo y viviendo.

Tranquila, son sentimientos totalmente normales, propios de la experiencia que estás viviendo. Si no quieres que te pille desprevenida, te aconsejamos que sigas leyendo para que disfrutes al máximo de este día tan maravilloso.

Llega el día de tu boda. Ese día con el que tanto tiempo llevas soñando y que deseas con tanto entusiasmo que llegue.

Es el broche de oro para tu historia de amor, ese día en el que le prometes amor eterno a tu pareja, y comenzáis a disfrutar de una nueva etapa, de una nueva vida juntos.

Esta nueva vida es lo que tú deseas, nadie te obliga a hacerlo, pero a pesar de la felicidad de este día pueden surgir en ti sentimientos de nostalgia o tristeza al pensar en dejar el hogar familiar, si no lo has hecho ya antes.

Si en tu caso con la boda abandonas el hogar familiar, los sentimientos de tristeza se mezclarán con los de alegría por la nueva vida. Sin quererlo, sentirás que dejas atrás esa etapa de protección en casa, con tus padres y hermanos. A partir de este día, tu vida cambia y comienzas una nueva etapa en la que ya no están tus padres esperando en casa.

Es ley de vida abandonar “el nido” para comenzar tu propia historia y crear tu propia familia. El día de la boda sólo es el punto de partida para esa nueva vida, por lo que es inevitable que surjan los sentimientos de cariño y emoción hacia tus padres y hermanos.

Comenzarás a disfrutar de tu día, así como a vivir sentimientos, en el mismo momento en que comiences a vestirte de novia. Es el momento en el que te pones por fin el vestido, ya no son pruebas, sino que es el gran día y vivirás con emoción este momento tan especial que compartirás con tu madre, o quizá con tus amigas.

Al margen de los sentimientos de emoción más puros, como los que te hemos contado, hay ciertos momentos característicos en los que sentirás esas mariposas en el estómago por lo mucho que significan para ti:

  • Salida de la casa familiar para ir a la Iglesia
  • Llegada de la novia a la Iglesia y bajada del coche nupcial

  • Entrada en la Iglesia y recorrido hacia el altar
  • “Momento del “Sí quiero
  • Finalización de la ceremonia y salida de la Iglesia

Puede que el momento más emotivo sea tu llegada a la Iglesia y recorrer el camino al altar, donde estará esperando tu novio.

Este encuentro es muy especial. La última vez que os vistéis eráis todavía novios y ahora estáis a puntito de convertiros en “marido y mujer”. Es normal que en el momento de daros el “Sí quiero” os entren los típicos nervios por la emoción, ya que vais a pronunciar las palabras más importantes para vosotros.

Momentos como la felicitación de tus mejores amigas/os, familiares más allegados o el recibimiento de tus invitados al salir de la Iglesia son momentos muy bonitos que despertarán tus sentimientos más emotivos.

Quizá en algunos momentos surjan pequeñas lágrimas de felicidad ¡ No te preocupes! Déjalas que salgan, no hay nada más bonito ni tierno que ver cómo disfrutan los novios de su día.

Como habrás imaginado, el día de tu boda es un día tan especial que llegará cargado de emociones y sentimientos muy diferentes. Nosotros recomendamos que disfrutes el día con tranquilidad, intentando que los nervios no se apoderen de vosotros. ¡¡ Enhorabuena y disfruta de tu boda !!

Fotografías: JM Fotografía, Eva Máñez Fotografía, Chema Naranjo

Sentimientos del día de tu boda, 7.0 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (3)

Iris | 14 marzo 2013

estoy emocionadisima esperando ese dia, la verdad es que iba leyendo este articulo y ya me veia caminando al altar jajjajajajajaj y realizando a cada paso que describen aqui.
no hago mas que soñar con el dia de mi boda y solo me quedan 3 meses….
es una liga de sentimientos entre felicidad y nerviosismo jajajjaja

Responder

Maitik | 6 agosto 2012

Q articulo mas chulo! Casi se me saltan las lagrimas al imaginarne cada momento de los q habla… y aun me faltan casi 9 meses!!!

Responder

Dorcary Rojas | 16 julio 2012

Excelente articulo; casi lloro, pero estoy controlando mis emociones desde ya jejejejeje!!!!

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir