Scarlett Johansson se casa por segunda vez

No sólo nos sucede a cualquiera de nosotras, las más reconocidas celebridades también tienen la ilusión de celebrar una boda de ensueño junto con sus amigos y familiares. Evidentemente, las diferencias entre la importancia y el lujo del evento serán evidentes pero como puedes ver hay algo que casi todas tenemos en común: las ganas de festejar nuestra unión con la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida.

Pues será por ello que la actriz fetiche del genial Woody Allen ha expresado su deseo de casarse nuevamente. Hace apenas unos meses, Scarlett Johansson contrajo matrimonio con el también actor Ryan Reynolds en una boda secreta que tuvo lugar en un pequeño pueblo cercano a Vancouver, Canadá, de donde es originario su esposo. El tema es que el extremo afán por mantener la boda al reparo de los paparazzi y toda la prensa fue tan efectivo que sólo presenciaron la ceremonia unos 40 invitados.

De ahí que, la actriz de Match Point y Lost in Traslation, esté planificando una nueva boda un tanto más masiva de la que seguramente, esta vez habrá testimonio fotográfico en todos los semanarios internacionales. Según ha publicado la edición norteamericana de la revista OK!, “Ellos están de acuerdo en 150 invitados, pero puede ser que sean más”. ¿No será poco? “Scarlett quiere algo simple y tradicional”, agrega la revista aunque no aporta mayores de talles sobre la fecha o el lugar de la segunda boda de la bellísima actriz que en los últimos años ha causado sensación tanto en el cine como en el mundo publicitario.

Scarlett Johansson se casa por segunda vez, 4.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Bodas de Famosos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir