Salamanca, el barrio de las novias en Madrid

Siempre ha sido catalogado como un coqueto barrio de la ciudad de Madrid, el hogar por adopción de una variedad de tiendas. Pero desde hace un tiempo Salamanca ha renovado su tradicional personalidad para transformarse en el lugar al que acuden las novias españolas en busca del vestido o el complemento perfecto. Y también de consuelo consumista en épocas de indecisión.

Porque si hablamos de bodas, de un tiempo a esta parte ese bario lujoso y elegante ha mutado para transformarse en la sede más blanca del país, con una variedad de boutiques y tiendas que se esconden en sus calles, en especial en Serrano o Velásquez. Sí, un ejército de diseñadores se ha apresurado a vestir los escaparates de sus tiendas con diseños de autor y es por eso que muchas novias en busca del atuendo perfecto recorren las calles una y otra vez.

Rosa Clará es una de las marcas que ha elegido esta zona y podéis encontrar su tienda en el 58 de la calle Velásquez. Con una decoración en blanco y negro, el local cuenta con tres plantas y allí podéis encontrar colecciones de Rosa Clará, Jesús del Pozo, Karl Lagerfeld y Christian Lacroix.

Otro que ha elegido esta zona es Manuel Mota, director creativo de Pronovias, quien ha abierto una boutique que cuenta con colecciones propias y atención personalizada. Raimon Bundó, Rubén Perlotti y Hannibal Laguna no se han quedado atrás y así es como también han elegido Salamanca como paraíso nupcial mientras que los diseños de Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Duyos y Javier Larraínzar se pueden ver en la boutique Novíssima, en el número 88 de la calle Goya.

Y si sois algo arriesgadas con los diseños, no podéis dejar de pasar por la tienda de Lorenzo Caprile, el diseñador que vistió de novia a la Infanta Cristina y que se caracteriza por sus modelos teatrales. ¿Dónde está su boutique? En el número 20 de la calle Claudio Coello.

Salamanca, el barrio de las novias en Madrid , 1.5 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir