Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Week

La diseñadora catalana, Rosa Clará, llegó, presentó y convenció al selecto público reunido en Pasarela Gaudí 2011, cuya apertura tuvo lugar la tarde del 10 de mayo en el evento Barcelona Bridal Week.

Sus diseños con toques dorados impactan.

La colección de trajes de novia de esta modista se dividió en tres etapas en las que el oro fue el elemento que rompió con el estilo que presentó la temporada pasada, en la cual predominó el negro. En la primera etapa mostró una serie de vestidos en seda, pegados al cuerpo y de cortes muy estilizados, mientras que otra parte de la colección permitió ver trajes clasicos con encajes de chantilly en cuello y mangas.

rosa clara barcelona

La tercera parte de la colección se compuso de trajes con un toque elegante, pero más informal, muy propios para bodas en playas o al aire libre, dado el sello minimalista que le puso a cada diseño con faldas amlias de punto de seda combinadas con camisetas básicas con escotes redondos, espaldas descubiertas y tirantes asimétricos.

Tonos oro, joyas y cortes caídos

Sin embargo, el toque alternativo de los diseños de Rosa Clará, lo puso definitivamente el color oro que estampó en accesorios como joyas, cinturones, hasta bandas doradas para el cabello que portaron las modelos y que hacían un perfecto conjunto.

En algunos diseños, la catalana usó aplicaciones de cristales que le daban un sello especial a los trajes, sobre todo aquellos con cuellos más abiertos, de cortes más caídos o pegados al cuerpo, con detales drapeados y cinturas muy marcadas con accesorios en oro, caramelo o nude.

Una novia moderna y actual

Como muchos diseñadores, las creaciones de esta firma dejan en el pasados los diseños de princesa para acercarse más a la figura de la mujer actual y moderna, que no deja de ser femenina.

El color blanco en un satén puro, así como el tul y el voilé de seda en dorados excepcionales, dan otra luz a los nuevos trajes de Rosa Clará.

La nueva colección nupcial de esta firma catalana reunió a un selectivo grupo de famosos invitados, paticularmente mujeres que recientemente se han casado o están a punto de hacerlo.

Los siguientes diseñadores que pasarán por esta pasarela catalana son Victorio&Luchinno, Jesús Peiro y Jesús del Pozo.. (Ver el calendario de desfiles)

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Pasarelas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir