Ritual de belleza para 2

Hoy en día es importante la belleza y el cuidado tanto para la novia como para el novio. No tiene por qué ser algo a lo que renuncien los chicos, ellos también se quieren ver bien y estupendos en ese día tan especial

Entonces, ¿por qué no pensar en un ritual de belleza para los dos? Puede ser una experiencia muy divertida y relajante que os servirá como anticipo para preparar el gran día.

Hay muchas empresas de belleza especializadas en tratamientos, tanto faciales como corporales, para estar radiante el día de tu boda.

Suelen ser programas que se adaptan a la medida de tus necesidades y es importante acudir meses antes, para prepararte adecuadamente.

Además de estos tratamientos, el hecho de acudir a un ritual de belleza se está convirtiendo en la excusa perfecta para liberarse del estrés.

Tienes a tu disposición auténticos oasis de relax y belleza para disfrutar con tus amigas en una divertida despedida de soltera, llamada beauty party, o bien a solas con tu pareja, compartiendo esos momentos de relax y disfrutando de una intimidad diferente.

Además de compartir estos momentos de belleza y formar parte conjuntamente de esta preparación tan especial, es importante tener en cuenta que esto puede suponer un pequeño ahorro en el presupuesto de vuestra boda.

Son muchos los profesionales que ofrecen descuentos interesantes para parejas. Sólo por esta razón, es un motivo para tener en cuenta esta idea tan interesante.

El ritual de belleza para dos, dedicado para ese día tan especial como es el día de vuestra boda, está especialmente pensado para aparecer radiantes, guapos y totalmente descansados.

Tratamientos para dos

Estos tipos de rituales suelen estar formados por los siguientes tratamientos:

  • Cuidados faciales:
    • limpiezas de cutis
    • exfoliación
    • hidratación
  • Cuidados corporales
  • Sesiones de spa
  • Masajes relajantes

Puede ser muy bonita la experiencia de acudir juntos a un ritual de belleza para preparar vuestro día más especial, por lo que quizá te llame la atención la idea que te proponemos y te resulte interesante.

Además de esto puede convertirse en un regalo muy especial, ya que lo podéis disfrutar antes y después de la boda, siendo un detalle que agradeceréis mucho.

El ritual de belleza antes de la boda es muy importante, pero la sesión de spa y masajes relajante, lo es más después de disfrutar de ese día tan bonito como agotador.

Compartir con futuro marido este ritual de belleza es algo que disfrutaréis mucho a la vez que os unirá más, después de días de tensión y alguna que otra pequeña discusión, fruto de los preparativos y nervios.

Para relajar el ambiente y calmar los ánimos, nada mejor que compartir momentos especialmente dedicados a poneros radiantes y espectaculares, mientras os dejáis llevar por esos pensamientos tan agradables como proporcionan los rituales de  belleza.

Desde aquí os animamos a que busquéis el ritual de belleza más apropiado para vosotros y disfrutéis de este auténtico placer juntos.

Fotografías: CFMaquillaje, Peluquería y Estética Mar Chancosa

Ritual de belleza para 2, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Belleza y maquillaje

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir