Restaurante Davila

Descripción de Restaurante Davila

 

El Restaurante Marina Davila está situado dentro del muelle de reparaciones de Bouzas-Vigo, gozando de unas extraordinarias vistas sobre la Ría de Vigo y las Islas Cíes, así como de la zona industrial de los astilleros y lonja de pescados de Vigo. Durante un almuerzo sus clientes tienen una visión global de la ciudad, tanto desde el punto de vista paisajístico y de esparcimiento, como industrial y profesional.

El restaurante se encuentra en la primera planta de un edificio de arquitectura moderna, que en su planta baja alberga la recepción de la marina deportiva Davila.

Cuenta con una capacidad de 100 comensales en el restaurante, así como de 40 comensales en un nuevo salón con vistas sobre toda la ria y 10 comensales en un reservado totalmente privado con acceso y parking privado, todos estos ideales para comidas de empresas, reuniones, bodas, bautizos y celebraciones familiares. Asimismo cuenta con dos terrazas amplias de verano (50 comensales cada una). En general la decoración se destaca por su buen gusto estético y equilibrio de colores y texturas, consiguiendo un espacio muy acogedor y distinguido, marcado por una decoración minimalista, cálida y confortable. El establecimiento se inaugura el 1 de abril de 2009.

También disponemos de espacios muy especiales en ubicaciones excepcionales ( Fincas y Pazos) para la celebración de BODAS y BANQUETES, con capacidades de hasta 400 comensales.

Restaurante Marina Davila está especialmente pensado para que sus clientes, amigos se sientan como en casa en un ambiente muy tranquilo y distendido.

La terraza con unas espectaculares vistas sobre las Islas Cíes, sus atardeceres y las puestas de sol, tiene una capacidad de 50 comensales.

En su bar, podrá degustar un aperitivo o un sofisticado cocktail previo a la cena.

Dispone también de un comedor totalmente privado con capacidad para 12 comensales, con entrada independiente, y parking privado donde celebrar cualquier tipo de evento en la más absoluta discreción.

El objetivo de su cocina es ofrecer el mejor producto local, con la elaboración más cuidadosa dejando que el producto hable por sí mismo sobre su autenticidad y calidad, buscamos platos equilibrados y naturales donde los sabores puros y auténticos queden realzados por la sutileza de una técnica poco agresiva que conserve la esencia y personalidad de la materia prima, con la presentación más actual.

Podría definir su cocina como cocina gallega de mercado ya que damos prioridad absoluta a los productos de la tierra, jugando con los alimentos de temporada sobre todo en las sugerencias fuera de carta.

En el servicio de sala busca una atención personalizada, esmerada, ágil y profesional en donde la discreción y saber estar junto con el conocimiento de la cocina y las bebidas son el pilar fundamental del restaurante. Para ello selecciona a los profesionales mejor preparados

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:”";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Ubicación de Restaurante Davila

Fotografías de Restaurante Davila

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir