Regalos originales para la pedida de mano

Si queréis regalar algo original en vuestra pedida de mano estas son algunas alternativas a los regalos típicos que sorprenderán a tu pareja.

  1. Un abrigo de piel. Toda mujer sueña alguna vez con pasearse en pleno invierno con un impresionante abrigo de piel al más puro estilo Cruela de Vil… Ahora es la fecha ideal, ya que después la hipoteca de la casa, los muebles, los electrodomésticos, el coche y la llegada de los niños, hará retrasar este esperado momento hasta ¡casi la jubilación!.
  2. Si tu prometida es una empedernida seguidora de las tendencias de moda y le gusta estar al día en complementos y ropa, seguro que alucinará con un bolso de una de las más prestigiosas marcas de moda . Y en contra de lo que cabría pensar, un buen bolso nunca pasa de moda, ¿quién no ha sacado del baúl familiar un bolso de su madre? Es lo último, incluso la princesa Carolina de Mónaco lo hace.
  3. Si tu futuro marido es un apasionado de las motos, el golf o la caza, por ejemplo, una bonita moto, un rifle o unos palos de golf le harán el hombre más feliz de la tierra.
  4. Una cámara de fotos. Hoy en día una cámara digital está al alcance de cualquier mortal, también están las que son reflex y digital a la vez. Es un regalo perfecto, y podrás retratar todo lo que acomete a vuestra boda, el viaje de novios y la llegada de vuestros hijos.
  5. Un bonito cuadro. Ya tenéis la casa comprada y la estáis amueblando. ¿Qué mejor opción que regalar una obra de arte?. Sin duda algo especial, que se revaloriza con el tiempo y dura toda la vida.

RECUERDOS PARA COMPARTIR
¿Por qué esperar al viaje de bodas si antes podéis daros unos días de placer? Ahora es el momento ideal para hacer ese viaje a una exclusiva estación de esquí, el safari de vuestros sueños, disfrutar de una relajante y paradisíaca playa o recorrer la costa mediterránea en un velero, antes de meteros de lleno en el estresante momento de planificar y organizar la boda.

Pero si estas propuestas no te convencen, siempre podrás recurrir al clásico reloj o unos gemelos de oro para él, una opción acertada y segura. Para ella, una bonita joya , porque como decía la famosa actriz, Marilyn Monroe, el mejor amigo de una mujer, es un diamante. Te recomendamos que apuestes por un detalle especial y práctico, pero sin caer en la ostentación de regalar algo que guardes en la caja fuerte de un banco y sólo luzcas en ocasiones especiales.

Fuente: http://www.bodaclick.com/report/regalos-originales-para-pedida.html

Regalos originales para la pedida de mano, 3.9 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (3)

Laura | 16 enero 2012

UN ABRIGO DE PIEL?? pero por favor…si, eso, y una termomix para poder hacerle la comida a los 5 hijos mientras tu vienes de trabajar y te llevo tus zapatillas con el periódico…

Por favor, sin nombrar ya, las crueldades que les hacen a los animales para despellejarles.

Este tipo de comentarios hacen que la mujer siga siendo el segundo plano en mundo actual.

Responder

Geles | 21 marzo 2009

ke toda mujer sueña con un abrigo de piel?? perdona yo soy mujer y bastante coketa y presumida y en la vida me pondria un abrigo con piel de un animal MUERTO..

Responder

Andres | 31 julio 2008

una canción puede ser la forma más original y romántica de pedirle la mano a la persona que amas. No hablo de elegir una canción que ya existe, hablo de hacer una canción totalemnte original especialemnte creada para quien quieres. Si no sabes música no es problema, en http://www.orpheusgift.com podrás realizar un regalo inolvidable.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir