Regala calzado a las invitadas a tu boda

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta en la organización de una boda y más si sois una pareja perfeccionista y queréis que todo resulte del agrado de vuestros invitados.

Un punto muy importante de ésta organización es el detalle con el que se obsequia a los invitados. Desde hace unos años, se tiene costumbre de regalar tanto a ellas como a ellos pero además, como extra puedes obsequiar a las invitadas con algún tipo de calzado para que disfruten de la celebración al máximo.

Porque cuando se asiste a una boda, gusta ir con las mejores galas y lucir unos buenos tacones pero también es verdad que es complicado aguantar hasta altas horas de la madrugada con ellos. De ahí que se haya puesto tan de moda obsequiar a las invitadas con este tipo de calzado.

Algunas ideas de calzado para invitadas

Es mucha la oferta disponible en éste complemento, ya que es una tendencia en muchas de las bodas y son muchos los novios que apuestan por obsequiar a las invitadas con un regalo tan práctico y útil.

  • Manoletinas plegables: Es un producto que está causando sensación en el sector nupcial. Son muy prácticas, se guardan mejor en el bolso porque al plegarse se doblan mejor y son igualmente cómodas.

  • Bailarinas en distintos tejidos: Son cómodas, prácticas y reutilizables.

 

 

  • Alpargatas planas: Son ideales para regalar en bodas que se celebren en verano e incluso a principio de otoño.

  • Alpargatas con cuña y cinta al tobillo: Son más cómodas ya que al pasar de tacón a plano hace que se resientan menos los pies y la espalda, si optas por una cuña media la invitada se encontrará comodísima. Y al llevar cinta en el tobillo sujeta más y por lo tanto el pie estará más seguro.

  • Sandalias planas en cuero: Pueden resultar más caras por el material, también las podéis encontrar en imitación de cuero sintético. Es un material bastante logrado y económico sino queremos salirnos de presupuesto.
  • Sandalias planas de tela: Es un producto más económico que el anterior pero es muy versátil, además es ideal para la estación estival.

Los pequeños detalles son importantes y más cuando se trata de pensar en aquellos que van a compartir con vosotros un día tan especial. Es importante que todo el mundo éste cómodo y puedan disfrutar de toda la celebración sin que tengan que arrepentirse de la elección de su calzado.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestras invitadas disfruten tanto como vosotros de un día tan importante… Apostad por obsequiar con una pieza tan cómoda.

¡Invitados contentos, novios felices!

Fotografías: Retratando Bodas , Pon una foto en tu vidaTeresa Arilla Photography

Regala calzado a las invitadas a tu boda, 5.3 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir