Recuerdos en un libro de firmas

Es cierto que la era digital nos ha acercado un mundo de infinitas posibilidades pero también, como toda nueva etapa, su llegada ha dejado en desuso antiguas costumbres artesanales. Y no se trata de una competencia entre una y otra alternativa, sin embargo, mientras disfrutamos de las facilidades de la tecnología actual, podemos recuperar algún detalle de la vieja usanza para atesorar.

Precisamente esa es la intención del libro de firmas que suele incorporarse en las bodas u otros festejos importantes. La idea es hacer circular el libro o bien disponerlo en alguna mesa para que todos los invitados puedan tomarse unos minutos y regalarnos, además de su presencia, una dedicatoria, un deseo, una anécdota o cualquier mensaje que deseen plasmar como testimonio de ese gran día.

Mientras el festejo se desarrolle, el libro irá registrando las palabras de familiares y amigos sin que lo notemos, se irá construyendo un bonito recuerdo que podremos leer con nuestra pareja cuando ese gran día llegue a su fin. Por ello, aunque pueda sonar un tanto cursi, es una buena idea conseguir un bonito libro en el que podréis un prólogo alusivo para agradecer a vuestros invitados.

Además, un bonito detalle es personalizar el libro de manera artesanal incorporando entre las páginas en blanco algunas fotografías favoritas de la pareja Os aseguro que cuando pasen los años y encuentres en un cajón el libro de firmas de vuestra boda, notaréis que habrá merecido la pena incluir este simple detalle.

Recuerdos en un libro de firmas, 5.8 out of 7 based on 28 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (5)

Ninibeth montilla | 31 octubre 2012

me casare en un mes y quiero hacerlo original pero no se que tipo de tela utilizar

Responder

Ninibeth montilla | 31 octubre 2012

buenas me gustan sus propuestas quiero saber ue tipo de tela se llama o se pueden colocar para hacer ese tipo de libros de firmas gracias espero su respuesta

Responder

Laura | 18 mayo 2011

Buenos días a tod@s!

Me casé hace casi 3 semanas y teniamos un libro de firmas. Aquí en México fue considerado como algo sorprendente pero casí todos los invitados escribieron algo. Lo pusimos en una mesa especial cerca de la mesa de honor al lado de un vául (no pedimos regalos) y además lo mencionamos cuando hicimos nuestro discurso. Y funcionó! Es un souvenir muy bonito que ver todo lo que la gente te desea, además de las fotos, videos etc..Les deseo una boda tan bonita que la mía!! saludos!

Responder

Angelconde | 18 mayo 2011

El libro de firmas es una buena idea , pero hay que saber colocarlo de una manera vistosa y original para que los invitados se acerquen y cada uno deje su firmita, he visto como en muchas bodas los libros apenas recibían felicitaciones por que pasaba desapercibido.

Yo creo que un atril con una foto de los novios y algún cartel que reclame la atención sería perfecto.

Responder

Nane | 24 octubre 2009

Hola, me gustaria saber donde puedo ver mas modelos de libros de firmas , mi boda sera en un lugar campestre
gracias

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir