Que regalar a una amiga que se casa

¿Qué se puede regalar a una amiga que se casa? ¿Qué le puede hacer ilusión para ese día tan importante?

Los regalos más tradicionales quedan para los padres, familiares y compromisos por lo que debes buscar algo original y que a la vez sea un detalle que simbolice vuestra amistad.

Si buscas ideas para regalar a una amiga que se casa, sigue leyendo y encuentra entre ellas el regalo perfecto para tu amiga.

Cuando tu amiga te dijo que se casaba seguro que sentiste una emoción especial y una especial alegría por ella. Las bodas de las amigas se viven muy de cerca, son muchos los momentos que compartes con ella hasta que llega el momento y el día de su boda.

Estás pensando en el regalo pero no se te ocurre nada que le puedas regalar. Los regalos que te vienen a la mente son los más habituales, como puede ser una buena televisión para su nuevo hogar, o una buena vajilla.

Son regalos típicos de familiares y compromisos por lo que no se trata del regalo que espera de ti como amiga.

Distintas opciones para el regalo

El regalo que estás buscando dependerá de si lo haces tú en particular o lo haréis todas las amigas.

Si sois varias amigas, os podéis poner de acuerdo y comprar entre todas ese detalle que sabéis que está buscando, que le gusta y que no se lo ha comprado porque es demasiado caro. En el fondo qué mejor que regalar un capricho para ese día tan especial.

Para este tipo de regalos has de pensar que el regalo sea exclusivamente para ella, o que sea un capricho de ella, ya que se trata de tu amiga. No te preocupes por el novio, él también tendrá sus regalos y seguro que lo entenderá perfectamente.

Regalos de parte de todas las amigas

En el caso que hayáis decidido reuniros todas las amigas para regalar conjuntamente, éstas son algunas ideas :

  • Pendientes de la novia
  • Pulsera o gargantilla para la novia
  • Complemento que desee la novia para el vestido
  • Cámara de Fotos y/o video
  • Si lo que queréis es darle dinero, lo podeis reunir en una caja decorativa y entregarlo junto a un peluche o ramo de flores

Estos son algunos ejemplos, aunque cada novia es diferente y quizá sea ella misma la que os pida lo que le gustaría tener como recuerdo vuestro.

Regalo tuyo personal

Si decides regalarle únicamente de tu parte, algunas ideas para el regalo pueden ser:

  • Conjunto de lencería  para la noche de bodas
  • Camisón o picardías
  • Capricho que sepas que quiere con toda la ilusión
  • Tratamiento de belleza y/o relax en un spa para el día de la boda

Son muchas las ideas que se te pueden ocurrir para regalar a una amiga que se casa. Encontrar el regalo perfecto, dependerá del grado de amistad que tengáis y sobre todo si el regalo es sólo tuyo, o le regalareis entre todas las amigas.

Sea como sea a tu amiga le hará mucha ilusión el regalo y será un detalle que os agradecerá siempre.

Fotografías: Recuerda, Paqui Rodríguez FotografíaChema Naranjo Fotografía

Que regalar a una amiga que se casa, 4.1 out of 7 based on 32 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Violeta V | 28 septiembre 2012

Excelente! gracias.

Responder

Cris | 19 diciembre 2011

Hola! Me gustaría contaros lo que le preparé a mi hermana en su boda, que aunque sea mi hermana, es mi mejor amiga. En un foro leí eso de las canciones personalizadas, no se si sabéis de lo que hablo. Son canciones escritas para la pareja en cuestión. En mi caso, yo estaba buscando alguna idea superbonita pero también original para la boda de mi hermana. Entonces vi eso de las canciones y me llamó la atención, así que me puse a buscar por internet. Hay varias empresas que hacen canciones, aunque todas muy distintas y de diversos precios. Yo me decidi por Tu Gramola, su web es tugramola.com . Aunque no eran los más baratos, sí que me pareció que eran de sobra los que mejores canciones hacían. Y la verdad es que valió la pena. Vaya si valió. Me hicieron una canción superchula, y se la puse a mi hermana durante la boda. La verdad es que fue increible. Desde que empezó a sonar, los dos rompieron a llorar de la emoción, incluso mi cuñado !! Todo el mundo me dijo que fue lo más bonito de la boda, porque la verdad es que fue superemocionante. Mi hermana y mi cuñado quedaron encantados, y tanto ellos como yo escuchamos muy a menudo la canción!!

Bueno, esa es mi experiencia. Espero que os ayude a encontrar la sorpresa que buscais. Un beso!!

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir