Protege los tacones de tus invitadas

Si habéis pensado en organizar vuestra boda civil o banquete de boda al aire libre, probablemente os hayan surgido dudas por algunos inconvenientes de las celebraciones en espacio con firme irregular.

Pero si aún sabiendo cuáles pueden ser los inconvenientes os queréis arriesgar pero no sabéis como solucionarlo, quizás no hayáis caído en que ya se fabrican los protectores para tacones, una pieza que protege la punta del tacón para que no se desconche y sea más fácil caminar sobre suelo con gravilla, piedras o césped.

Protector de tacones

Éste tipo de superficies se da en fincas, masías o zonas ajardinadas con espacios naturales a los que se puede acceder pero no ofrecen materiales estables y firmes, como es el caso de la madera o piedra que facilitan el paso y la estancia en el recinto. Puedes regalarlos en la boda, como detalle extra metidos en bolsitas o en jarrones transparentes, según centímetros del diámetro del tacón. Es una manera de hacer más agradable la asistencia a tus invitados, un accesorio original que no se suele ver en las bodas pero que es práctico y reutilizable.

Antes de pensar en que tipo de envase o envoltorios vamos a ofrecer, hay que pensar en que momento se van a dar. Lo ideal es darlos antes de que los invitados tengan que pisar suelo ajardinado, por ello, pensad lo primero en que momento sería correcto ofrecerlos. Una vez organizado ese punto, se puede pensar en cómo y de qué manera regalarlos.

¿Cómo podemos ofrecer los protectores de tacones?

  • Envolver por pares los protectores en bolsas con tejido transparente de colores e indicando el tallaje.
  • Utilizar recipientes transparentes para que se vea en el interior lo que hay y con carteles indicar las medidas.
  • Que una persona los ofrezca a la entrada del cóctel, en el caso de que sea en zona ajardinada (ya que se celebra en un espacio natural y fresco utilizaremos materiales ecológicos) en cajitas de cartón reciclado.

Así que ya sabéis, una celebración en un jardín no tiene porque resultar una molestia para los tacones de vuestras invitadas. A partir de ahora, ya tenéis una excusa menos para celebrar vuestro enlace en un espacio ajardinado.

Fotografías: Masía Mas Cellecs, Llelle

Protege los tacones de tus invitadas, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir