Propuestas de matrimonio originales

De mano de Bodaclick os presento algunas ideas para pedir en matrimonio a tu pareja. Algunas son realmente originales mientras que otras son más espontáneas y divertidas pero seguro que todas ellas son un buen referente que te acabará inspirándoos

Propuesta de matrimonio

Propuestas de matrimonio muy Románticas

  1. En París, de rodillas en la torre Eiffel.
  2. En Santorini en la terraza de un hotel con vistas a un volcán y al atardecer.
  3. En Marruecos bajo una jaima y después de una cena maravillosa.
  4. Un viernes el novio invitó a a su novia a cenar, tras la cena le dijo que iban a tomar una copa, pero la llevó a un sitio en el campo donde habían comenzado su relación y allí le pidió que se casase con él.

Propuestas de matrimonio espontáneas y divertidas

  1. Una pareja empezó a salir en Galicia en verano, en un determinado bar, cuando era muy tarde surgió el amor con unas copas de más. Al año siguiente el mismo día y a última hora cuando volvieron a estar en el mismo bar él se lo pide y ella además de decirle que sí, le dice que por favor se lo recuerde al día siguiente cuando estén sobrios, no sea que fuera producto del alcohol.
  2. El día del cumpleaños de su novia el chico le hizo un regalo muy especial, un álbum con recuerdos, el primer día que fueron al cine, una foto, sms que se habían escrito y en la última página el anillo de compromiso.
  3. En un restaurante al llegar, una pareja iba a cenar al lado de su casa y cuando llegan el chico le dice apresuradamente que tiene que volver a cambiarse porque la camisa está manchada. Se va un momento y en el postre se quita el jersey y en la camiseta pone: ¿quieres casarte conmigo?

Propuestas de matrimonio efectivas

  1. Una pareja rompió por una crisis y él se fue a dar la vuelta al mundo. Durante dos años no supieron nada el uno del otro directamente, aunque él sí se informaba de cómo estaba ella a través de un amigo. Cuando volvió de su viaje averiguó el restaurante donde trabajaba y le pidió que se casara con él delante de todos los clientes.
  2. La chica organizó toda su boda antes de saber que respondería él, se fueron a Roma y en un momento romántico ella se lo pidió y además le dijo que ya tenía todo organizado. Él aceptó encantado.
  3. Una pareja de novios estaban en la playa cuando ella vio pasar un avioneta que ponía: ¿cuándo nos casamos?.
Propuestas de matrimonio originales, 4.8 out of 7 based on 229 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (25)

Mauricio piedrahita | 16 julio 2013

quisiera saber como pedirle a a la que era mi novia que se case con migo,ella trabaja en un centro comercial.

Responder

    Irma | 4 agosto 2013

    TENDRIAS QUE SOLICITAR APOYO AL ENCARGADO DE LA TIENDA COMERCIAL Y COMO NORMALMENTE SE HACEN INDICACIONES O AVISOS POR MEDIO DE UN ALTA VOZ, YA CON LA AUTORIZACION, PRIMERO TENDRIAN QUE LLAMAR X SU NOMBRE A TU CHICA A UNA AREA ESPECIFICA, LA CAFETERIA O AREA DE COMIDAS, O DE JUGUETES PELUCHES, O ALGUN LUGAR ESPECIFICO Y TU REPARTIRIAS A ALGUNAS PERSONAS QUE ESTEN CERCA, NORMALMENTE CUANDO TE PIDEN EL FAVOR DE APOYAME X VOY A PEDIR A MI NOVIA QUE SE CASE CONMIGO UN 90 % DE PERSONAS SE PRESTAN, ENTONCES LES DAS A UNAS 20 ALGO, NO SE SI LE GUSTAN LAS FLORES PUES UN RAMO A CADA UNA, O UN PELUCHE, O UNA MASCADA EN FIN TU LA CONOCES AH TAMBIEN PIDE O CALCULA QUE SEA LA HORA EN QUE CASI VA A SALIR PARA QUE SALGA CONTIGO CARGADA DE TODOS LOS OBSEQUIOS , A ALGUNAS MUJERES NOS GUSTA QUE SE ENTEREN QUE SOMOS FELICES, BUENO , LUEGO DE QUE YA ESTE EN ESE LUGAR QUE LE DEN LOS OBSEQUIOS Y TU POR EL ALTAVOZ , LE DICES : ¨FULANITA TE QUIERES CASAR CONMIGO ? Y YA QUE ELLA ENTIENDA EL MENSAJE TE ACERCAS CON EL ANILLO. SUERTE ¡¡¡

Lorena | 15 junio 2013

Yo dado que los hombres son poco romanticos para estas cosas estoy preparando algo original para hacerle y dejarle boquiabierto.
Lo q voy a hacer es una lista de razones por las que me quiero casar con el, me salen unas 200 pero pueden ser cualquier numero.
Despues las redactare una a una en papelitos y los doblare, despues los meteré en una caja y en el fondo ira el regalo, hasta que no haya leido todas las razones no podra abrir su regalo de compromiso.
Que os parece?????
LLevamos 13 años juntos y la verdad es que ya lo hemos hablado pero a las chicas nos gustan los detalles romanticos, asiq si el no me lo hace el se lo hare yo….

Responder

Michel | 11 junio 2013

por que esto tiene que ser tan complicado, mil ideas en la cabeza, espero me den su opinión acerca de como pienso pedirle matrimonio a mi novia.
en la ciudad donde vivo hay un acuario en el cual puedes meterte a bucear con los tiburones, tengo pensado llevarla a ese sitio y meterme a nadar con los tiburones ya dentro de la pecera gigante sacar el anillo y alguna nota donde venga escrito el “te quieres casar conmigo?”.

Responder

Sofii | 12 octubre 2012

Yo quisiera pedirle matrimonio a mi novio, pero me gustaria tambien que el lo haga, no se que hacer por que no quiero perder ese momento que siempre soñe sin embargo, deseria darle una sorpresa, nuestra relacion es divertida sin embargo quiero algo romantico, no se como hacerlo pero me parece que deberia ser muy a su estilo, el es todo punk y yo soy mas cursi entonces me da miedo hacer algo y que no le guste pues la idea es dejarlo encantado

Responder

Yesi | 23 julio 2012

hola m llamo yesenia llevo 3 años con mi pareja tenemos una nena d dos años kisiera pedirle qc case conmigo pero no c como alguna idea m ayudaria xfavor lo hemos platicado muxas veces y los dos estamos de acuerdo en casarnos algun dia pero el no da el primer paso y kisiera darlo yo gracias y espero su ayuda

Responder

Xavier | 27 mayo 2012

ayundenme no se como pedir a mi novia que se case conmigo y a la vez pedir permiso de sus padres,llevamos 5 años y 10 meses

Responder

Rafael Tapia | 5 abril 2012

Ridículos cuentos, cursis, ya repetitivos y decadentes. Cambien de negocio.

Responder

    Sofii | 12 octubre 2012

    Solo por que te va en el amor no crees en nada, deberias buscar a alguien y luego hablar :) Nada es cursi cuando estes enamorada talvez lo entiendas emo reprimida :)

Josue | 9 enero 2012

El video lo explica mejor: http://www.youtube.com/watch?v=XYppoHKrQyc&feature=youtu.be

Sin embargo, la historia,

Una mañana, Miqueas recogido Rachel, le vendaron los ojos, y la llevó a un pequeño aeropuerto. Miqueas es un piloto en Tampa, Florida, y Rachel nunca había volado con él antes. Una vez en el hangar, donde la avioneta estaba esperando que Miqueas había alquilado, le quitó los ojos vendados. Subieron al avión y le voló sobre algunos de sus lugares favoritos (playas, parques, etc.) Después de que volaban sobre un pastizal familiar, y en tono de broma dijo: “Vamos a tratar de aterrizar en eso.” Rachel pensó que estaba loco. Voló sobre el campo una vez, lo que indica que el fotógrafo y un camarógrafo para tomar sus posiciones. La segunda vez que aterrizó en una pista de aterrizaje que recientemente cortado. Él rodó cerca de la línea de árboles, y se bajaron y comenzaron a caminar. No muy lejos en el camino, Rachel vio un piano vertical que Miqueas había colocado en medio de los pastos. Él la condujo a ella, la sentó, y comenzó a tocar su canción favorita, The Scientist, de Coldplay. Esta canción ha sido revisado con las palabras escritas específicamente para Rachel. Después de tocar y cantar con ella, Micah se puso de rodillas, dijo unas palabras especiales, y le pidió que se casara con él. Ella dijo sí!

Responder

Anderson | 28 diciembre 2011

Quiero pedirle matrimonio a mi novia pero no se como hacerlo me da miedo

Responder

    ANONIMO | 30 diciembre 2011

    HOLA,HAY UN HOTEL QUE SE LLAMA ALMA DE ROMERO Y ES PRECIOSO ESTA EN CARRANZA,N HAY NADA PARA VER PERO MERECE LA PENA ES UN HOTEL MUY TRANQILO.EN LAS HABITACIONES TIENEN CHIMENEA,PUEDES COMPRAR CAVA O VINO PONERLA UNS PETALOS X EL SUELO,ETC,,.

    LUEGO EN EL TECHO COLGAR UNA TELA TRASPARENTE DE TAL FORMA Q CUANDO TIRES D UNA CUERDITA CAIGA GLOBOS EN FORMA DE CORAZONES CON ROSAS Y UN PATITO O UN PELUCHE CON EL ANILLO D COMPROMISO,Y YA Q EN LAS HABITAS TIENE IDROMASAJE PUES XQ ANIMAR LA NCHE CON UNAS FRESAS CON NATA EL CAVITA ETC,,, .

    MI FUTURO MARITO ME SACO LOS COLORES,NS MARCHAMS AL TEATRO Y ANTES DQ TERMINARA LA NOVELA SE LEVANTO Y DELANTE DE GENTE QN CONOCIA DE NADA SE SUVIO AL ESCENARIO Y SE PUSO A CANTAR Q ME CASARA CN EL Y ESO Q CANTA FATALLLL PERO A PESAR DE ESO N IMPORTA COMO SE LO PIDAS CON MAS DETALLES O NO, LA COSA ES Q ELLA SEPA Q LA QIERES Y Q ERES LA MUJER D SU VIDA YO ESTOY MUY ORGULLOSA D MI MARIDO SOLO X HACER LQ HIZO JAMAS PENSE Q ME L PIDIERA ASI ESO YA ES TODO UN LOGRO,IMPRESIONALA CON ALGO INTIMO ,Q LA RECUERDE AL INICIO D LA RELACION.SACA LOS BUENS MOMENTOS D LA VIDA Y CON UNAS FOTOS EN EL ALBUN AL TERMINALO Q APAREZCA EL ANILLO,SALUDOS

Santi Fdez | 16 noviembre 2011

Yo le hice esta canción a mi novia y le pedí matrimonio… me dijo que sí. Os la dejo por si la queréis utilizar y espero que tengáis la misma suerte que yo. http://www.youtube.com/watch?v=Q48KRvA_We4

Responder

Hernan Dario | 30 marzo 2011

pues yo acabo de pedir ….
le invite a mi novia una cena en la terraza y previamente había realizado una especie de pecera con una altura muy pequeña y un espejo al fondo…

asi que al finalizar estaba puesta al lado y reflejaba todo el cielo …
como era de noche le dije …

mira te he bajado la luna…
solo para q respondas si “te casas conmigo”

asi fue todo

Responder

Jesus | 22 febrero 2011

pues voy a pedir este fin de semana matrimonio tenemos 5 años 9 meses de novios y desde que teniamos 1 año y medio supe que queria casarme con ella y mi idea es en su casa hacer un caminito de petalos de rosas hasta llegar a su recamara y poner toda la cama llena de petalos solo dejando un corazon donde dejare el anillo y las letras q digan “te quieres casar conmigo” y necesito de complices a sus hermanos

Responder

Laura | 19 mayo 2010

Pues ayer en mi país, le propusieron a Liss Pereira, locutora de una de las mas oídas emisoras de Colombia.
Ellos son una pareja muy tecnológica, y el novio, aprovechándose de esto… compilo muchos vídeos de amigos tanto mutuos como propios, donde cada uno daba la razón por la cual Liss debía decir que si, escogió y edito los mejores… Hizo una pagina de internet con varios links y secciones, en una de ella el vídeo.
El 18 de mayo, día de su cumpleaños, teniendo ya todo pactado con los compañeros de trabajo de Liss, y al aire se hizo la proposición.
En la sección QUE TAL ESTO, del programa el gallo de radioactiva, uno de los locutores dijo: “Que tal esto?, un hombre muy enamorado de su novia, y tras una larga y hermosa relación, decide proponerle a su novia matrimonio. Aprovechándose de que ella es una niña 2.0, monto una pagina de internet llena de razones para aceptar, quieren saber la dirección y ver?, el link es http://lisspereiracasateconmigo.com“.
Liss casi muere de la emoción, y el país entero se dio cuenta de lo mismo, ella dijo que si al aire… twitter, facebook y BB, iban a reventar… todo fue muy bonito, tecnológico y original, inclusive segundos después de que se formalizara la propuesta se creo un grupo en facebook llamado ‘kiero un novio como jhan rivera’ jajajajaja.

Los links estan estables y se pueden ver aún:
pagina: http://lisspereiracasateconmigo.com
video: http://www.youtube.com/watch?v=kAhBr02-EzE

Responder

Anonimo | 30 diciembre 2009

mi sueño desde niña a sido casarme, a muy temprana edad encontre el amor desde entonces vivo con el, tenemos 6 años juntos, una niña hermosa. pero el dice que para que firmar un papel si haci estamos bien. se lo he pedido de distintas formas y sigue diciendo que no, todavia no. como hago para que mi pareja diga que si.

Responder

    ANONIMO | 22 noviembre 2011

    Bueno x lq veo estas ansiosa de casarte con ese chico pero no insistas tanto deja q pase el tiempo habla con el tranquilamente si deverdad quieres estar con el xq le quieres da igual estar casados o no,tanto tiempo juntos ya tienes q considerar q es tu marido no hace falta firmar ningun papel para decir q es tu marido.el tiene q respetar tu opiñion pero nunca hay q casarse x obligacion xq es un error muy grande.no hay un metodo para q el cambie de opiñion tan rapido,ya se q es duro q te digan,ofrecele una boda intima tu el y los testigos seguramente no seria la boda de tu sueños pero a el le puede dar mido dar ese paso delante de todos,
    bueno hablo sin conoceros pero con el tiempo seguro q cumpliras tu sueño animo y muchos bs

Martin Lopez | 9 julio 2009

yo nada mas quiero decir esto:

Vuelo de Merida a Monterrey fui por Ale en un viaje redondo para pedirle matrimonio en el vuelo 301 de la aerolinea vivaaerobus este sabado 27 de junio del 2009 a las 9:30 de la noche.

Esta experiencia es inolvidable ya que ni Ale sabia que yo estaba en el avion ni mucho menos sabia que le iba a proponer matrimonio.

El video lo tomó una sobrecargo.

http://www.youtube.com/watch?v=itpByVLcv1I

Responder

Laura | 2 abril 2009

Pues yo fui la que se lo pidio a mi novio.

Elegi una fecha de aniversario y cuando el llego a casa de trabajar se encontro con una nota en la puerta que ponia “Atencion! te propongo un juego, tienes que descifrar un acertijo, mediante unas pistas, una vez que acabes con las pistas debes ordenarlas y responder.
Aqui va la primera….

Asi que separe en silabas la pregunta: “te que-res ca-sar con-mi-go” y de manera desordenada las fui colocando por la casa con sus respectivas pistas para darle continuidad al juego.

La ultima pista le llevo hacia mi, que estuve un rato largo escondida en el armario, aguantando la respiracion y con el corazon a mil….

Hace falta que les diga la respuesta??? Nos casamos el 6 de junio, y vamos a celebrarlo a nuestra forma, familiares y amigos en una casa de fin de semana, cambiamos el marisco por la empanada gallega, el cava por la sangria, y toda la parafernalia por la diversion.

Porque no hace falta mucho para celebrar que nos amamos!

Responder

    Maye | 11 julio 2010

    Laura, me gustó muchisimo la petición de matrimonio que le hicistes a tu novio, divertida y excitante, me gustaría me dijeras o dieras idea de los acertijos. Please, tengo dos semanas para preparme, tengo claro de como me gustaría celebrarlo, algo sencillo pero divertido, esto de la petición es lo que me tiene trabada, quisiera hacer tanas cosas que no conbino una. en espera de una respuesta

    Eva | 2 octubre 2011

    ola laura me a encantao como le pediste matrimonio a tu marido me puedes exlicar paso x paso como lo iciste k me kedan 6 dias pa hacerselo pedir matrimonio bs

    Suka | 29 junio 2012

    hola laura, me gusta mucho como se lo pediste a tu chico, es orgiinal a la par que divertido, y lo que importa es qeu funcionó…
    Cuales eran los acertijos que le hiciste? o de que tipo?
    Es q me he propuesto ser yo quien se lo pida… ya que el no se decide…
    Gracias

    Tamara | 28 noviembre 2012

    quiero proponerle yo a mi novio que se case conmigo.. i quisiera qe me des alguna idea de los acertijos.. gracias

Alvaro | 22 julio 2008

Nueva Jersey, 16/04/08- Bernie Peng acaba de superar todos los límites a la hora de proponer matrimonio. Este habitante de Nueva Jersey, Estados Unidos, pasó más de un mes reprogramando el videojuego preferido de su novia, “Bejeweled”, para que en la pantalla aparecieran un anillo y un mensaje cuando lograra cierto puntaje.

Luego de que su asombrada prometida le dijo que sí, Peng publicó los detalles de esta movida en su blog, recibiendo miles de visitas y más de 500 comentarios.

La historia comenzó a circular por Internet y llegó a oídos de los fabricantes del videojuego.

En lugar de iniciar una demanda por reprogramar su software, la compañía, encantada, les ofreció pagarles parte de la boda.

“La gran mayoría de las compañías hubiesen protestado porque uno de sus usuarios estuvo manipulando sus juegos”, dijo Garth Chouteau, vocero de PopCam, la empresa desarrolladora de “Bejeweled”.

“Pero ese acto permitió que él se ganara una mujer, por lo que, como geeks, debemos decir, ‘Felicitaciones, Bernie’”, aclaró.

La compañía se ofreció a repartir más de 200 copias de “Bejeweled 2 Deluxe”, invertir mil dólares en decoración y enviar a la feliz pareja a Seattle como parte de su luna de miel. (Redacción/agencias)

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir