Postres creativos para tu boda

¿Estás aburrida de la típica tarta de novios? !!Sé original y diferente!! Si es lo que deseas, tienes suerte. Existen muchas posibilidades para ofrecer un postre diferente.

Si quieres sorprender a tus invitados y a ti misma, disfrutando de un postre diferente, te presentamos postres creativos para tu boda.

Tarta nupcial original y creativa

El mundo de la respostería nupcial está cambiando mucho para adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas exigencias de los novios.

En estos tiempos de modernidad, en los que todos los detalles que componen una boda están cambiando a un ritmo vertiginoso, el postre nupcial no se puede quedar atrás y cada día nos ofrece ideas muy interesantes y sugerentes.

Poco a poco ha ido variando el concepto de tarta nupcial, que consistía en una tarta de varios pisos que los novios cortaban dentro de una especie de ritual. Hoy en día son pocos los novios que siguen siendo fieles a esta costumbre, pero siguen manteniendo el postre nupcial, dentro de la amplia variedad que existe hoy:

Todas ellas son ideas innovadoras para tu postre nupcial, entre las que puedes elegir el tuyo con el que sorprender a tus invitados.

Cupcakes originales con mensaje

Una de las opciones más innovadoras son los Cupcakes, ¿has oído hablar de ellos?

Se trata de un postre individual, muy diferente al postre tradicional, sobre los que se puede jugar  con:

  • colorido
  • forma
  • sabor
  • decoración

Son postres que están llamando la atención por su tamaño y su peculiar aspecto, resultando especialmente atractivo, hasta para las personas menos golosas.

Te mostramos un ejemplo de cupcake, original por el detalle de la rosa sobre él.

Sin embargo, si en tu caso, eres fiel a la tradición de las tartas de varios pisos, pero buscas algo diferente y creativo, te presentamos la tarta ideal para tu boda:

Como puedes observar, son varias tartas decoradas de una forma muy sencilla, pero elegante, sobre el color propio de las bodas: el blanco. Sin duda, es un postre creativo que seguro llama la atención de tus invitados.

Es un tipo de tarta tradicional, con los últimos toques modernos de la respostería nupcial creativa.

A la hora de elegir el postre, tenemos muchas opciones donde escoger, si lo que queremos es encontrar un postre creativo para nuestra boda. Desde tartas muy altas y decoradas, como los Layer cake, a los postres individuales más conocidos y que tanto éxito están teniendo actualmente como son los Cupcakes, pasando por todo tipo de tartas personalizadas con vuestro tema favorito.

Sea cual sea vuestro deseo, sólo tenéis que buscar el profesional adecuado que os ayude con esta elección y haga para vosotros ese postre creativo que tanto deseais para vuestra boda.

Todas las bodas no tienen por qué ser iguales, por lo que te invitamos a que te lances poniendo este toque de originalidad, al escoger un postre creativo para tu boda. Estamos seguros que tus invitados guardarán un dulce y divertido recuerdo de vuestra boda.

Fotografías: Con T de Tarta, Sweet Place, Sister’s Cake

Postres creativos para tu boda, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en El Banquete de Boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir