Por qué hacer una lista de boda

Las listas de bodas son una forma sencilla de organizar los regalos de bodas.

Si dejamos los regalos al libre albedrío de los invitados a la boda resulta probable que podamos encontrarnos con objetos repetidos, o incluso con algún regalo de boda que francamente no resulte de nuestro agrado. Pedir directamente los regalos no suele resultar decoroso, y en buena parte de los casos será embarazoso para todas las partes.

Lista de boda

Así que una solución práctica consiste en preparar una lista de posibles regalos entre los que los invitados podrán elegir el que crean más conveniente para regalar. Conviene disponer de regalos de diferentes precios, asequibles para todos los bolsillos, e incluso permitir la posibilidad de que sean adquiridos entre varias personas.

Es importante elegir bien el comercio con el que se va a establecer la lista de bodas, consultando, además de los regalos de boda disponible, las condiciones de entrega, de devolución, etc. Algunos comercios incluso ofrecen la posibilidad de publicar la lista, o como mínimo anunciarla, en periódicos para facilitar la tarea. Aunque no es una opción demasiado utilizada.

Grandes comercios como el Corte Inglés ofrecen cómodas facilidades para realizar y gestionar tu lista de bodas.

Fuente: http://www.webdebodas.com

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Robert | 7 enero 2009

tambien hay otra manera de hacer la lista de bodas via internet, ya que dispondréis de una web privada para vuestra boda sin publicidad, completamente personalizable y con funcionalidades especialmente diseñadas para ayudaros a hacer de vuestra boda todo un éxito.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Lista de bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir