Por qué elegir llevar pajes y o damitas

Elegir llevar pajes o no es una decisión ante todo personal que nadie debe tomar por ti.

Cuando hay niños cercanos a la pareja siempre se piensa en que nos acompañen en este día tan especial para nosotros de una forma también especial. Si estás pensando en llevar o no pajes a tu boda, sigue leyendo e intentaremos ayudarte con la decisión final.

Tienes un sobrino especial al que quieres mucho y es tu gran cómplice. Puede ser que tengas también primillos cercanos que te haría mucha ilusión pudieran acompañarte en este día de una forma especial.

¿Por qué no elegir llevar pajes? Habrás observado que toda boda de alto nivel (bodas de princesas, famosos, etc), siempre llevan niños de arras o pajes acompañando a la novia.

Es una decisión totalmente personal que sólo corresponde a la novia y es ella la que debe pensar si lo quiere o no, pues principalmente será ella la que sufrirá las consecuencias de llevarlos cerca.

Si te decides a llevar pajes en tu boda es un gesto que siempre aporta ternura a la novia y crea un cuadro perfecto para la llegada de la novia a la Iglesia.

Si la llegada de la novia a la Iglesia siempre es un momento solemne y de cierto nerviosismo, imagínate cómo puede ser hacerlo acompañado de tus niños de arras. Te aseguramos que la entrada queda más impresionante si cabe.

Sin quererlo, llevar pajes el día de nuestra boda se convierte en un algo muy especial y divertido, que seguro encanta a tus invitados.

Los niños, por su propia espontaneidad, generan escenas graciosas que convertirán en anécdotas divertidas para este día.

Ellos se ven vestidos con trajes de gala, reciben multitud de piropos y se creen protagonistas de un día tan bonito, por lo que te pueden sorprender en cualquier momento.

En principio da igual la edad que tengan los niños y siempre queda mejor si hay de diferentes edades. En todo caso, y sobre todo por la altura que puedan tener, cuando los niños tienen más de 7-8 años, puedes pensarte más si deberían acompañar o no a la novia.

Si a pesar de su edad sigues queriendo que te acompañen, pueden ser tus damas de honor, si son niñas, para cuidar en todo momento de ti y la colocación de tu vestido, algo que les hará especial ilusión.

Sin duda, las escenas más tiernas son las que nos producen ver a varios niños, todos ellos vestidos iguales con sus trajecitos de pajes y/o damitas elegantes, delante de la novia, y representando muy bien su papel.

Si los niños son de corta de edad, 3-4 añitos, prepara una buena cámara de fotos porque tendrán momentos muy divertidos.

Si tienes familiares muy cercanos por los que sientes especial predilección, es la ocasión ideal para compartir este día tan bonito  con ellos. T

e acompañarán camino de la Iglesia y sobre todo, camino del altar convirtiéndose en protagonistas contigo. Disfruta de esta experiencia y no te arrepentirás.

Fotografías:  U&U Photo

Por qué elegir llevar pajes y o damitas, 5.3 out of 7 based on 7 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir