Por qué dar el recuerdo de boda

Los recuerdos de boda son una imagen de alegría plasmada por siempre.

Dar un recuerdo de una fecha especial es tratar de que los momentos de unión y alegría que se vivieron queden plasmados para siempre.

Estamos llenos de recuerdos y eventos especiales desde la infancia: tu primer diente, tu primer amor, tu primer día de escuela, tu graduación, tu BODA… Siempre existen momentos que queremos congelar y poder tocar y abrazar por siempre, pero a veces se quedan sólo en la memoria y otras se pierden en el olvido.

El significado de dar un recuerdo de una fecha especial es tratar de que los momentos de unión y alegría que se vivieron queden plasmados, compartir la felicidad que se tiene y agradecer de alguna forma a los invitados el compartir con nosotros momentos importantes. Es una muestra de regresar con algo materializado esas sensaciones irrepetibles

A lo largo de la historia existen registros de recuerdos de eventos invalorables, que pueden ser joyas y obras de arte, cuyo significado era principalmente el de desear riqueza a las personas que compartieron esa ocasión especial y poder contribuir así un poco a la misma.

Obviamente por razones económicas eso se ha perdido casi totalmente, pasando así a recuerdos simbólicos, que desgraciadamente en muchos casos no tienen ningún uso y que como es muy sabido siempre terminan guardados en un cajón o en la basura.

¡Por ello debes ser muy selectiva! Y tienes que escoger algo que vayan a usar y no adquirir algo nada más por salir del compromiso.

Qué significa para los novios:

Esa fecha tan importante que siempre es compartida con sus seres queridos y desean que al igual que ellos, la recuerden por siempre; ésa es la razón por la cual desean que lleven con ellos un segundo congelado en el tiempo de ese feliz momento.

Qué significa para invitados:

Aquella forma en que los novios comparten ese momento además de la invitación a la boda.

Vía: www.nosotros2.com

Por qué dar el recuerdo de boda, 3.3 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (3)

Krister | 12 noviembre 2010

cada detalle que lleva un matrimonio es maravilloso sobre todo si es hecho personalmente se hace con alegría y con la delicadeza que merecen tanto los invitados (que significa para ellos) por agradecerles su compañia…como para los novios (por la alegría de realizar unica y por primera vez una celebración tan importante).. es por ello que cada detalle, de un matrimonio es importante.

Responder

Chester | 6 julio 2009

no se, pero a mi todo eso me da flojera, para que hacer boda fastuosa si lo realmente importante es el amor que comparte la pareja… casense intimamente y solo inviten a quienes realmente quieran estar con ustedes en esa fecha tan especial, consejo casense en miercoles, solo aquellos quienes realmente los aprecien estaran presentes y se evitan algunos gastos inutiles :)

Responder

Merce | 9 agosto 2008

No estoy deacuerdo, el detalle de boda tiene un fin, no el que se ha puesto ahi, sino el fin de agradecer a cada invitado el haber ido a su boda a la hora de entregar el detalle de la boda.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir