Ponle color a tus zapatos de novia

Las invitadas tienen claro que dependiendo de la fecha de la boda, el momento del día en el que se celebre o el protocolo irán vestidas de largo o corto, con tocado o sombrero y con un estilo de día o de noche. Pero cuando se trata de la novia, ¿todo vale? ¿o ella debería de ajustarse al mismo patrón? Todo va en función de los gustos de la novia, si quiere seguir lo establecido o prefiere actuar con personalidad.

El último grito en tendencias para novia es dar color al look en los zapatos. Son muchas novias las que ya se han apuntado a esta nueva moda. Da un toque de personalidad y diversión al look de la novia, sobretodo si el vestido elegido permite ver los zapatos fácilmente.

Los colores más llamativos para una novia, según temporada

  • Para primavera: nude, rosa palo, azul cielo, mostaza, verde pistacho, amarillo avainillado o beige.
  • En verano: turquesa, verde manzana ácida, fucsia, amarillo flúor o rojo fresa.
  • En otoño e invierno: burdeos, marrón chocolate, verde botella, azul marino,  azul petróleo o negro azabache.

Además del color del zapato es importante tener en cuenta el tejido y los detalles, pues son muchos los estilos de calzado que se ofrecen en el mercado.

Algunos estilos de calzado para novia

  • Atados con hebillas en los tobillos.
  • Con estampado de encaje bordado en raso.
  • Detalles de pedrería.
  • Zapatos joya.
  • Sandalias con detalles en plumas.
  • En raso liso y drapeados.
  • Sandalias de esparto.

De todos ellos, los más prudentes, cómodos y que te hagan sentir segura al andar son aquellos cuyo tacón no supere los 8 centímetros y con plataforma interna. Para las novias más bajitas puede que supongan pocos centímetros de altura y necesiten más pero para aguantar toda una noche sin querer recurrir al calzado plano, lo ideal es ir arreglada pero cómoda. Puede que el modelo de vestido haga que ni si quiera se vean los zapatos, lo cual disimulará un poco la altura real de la novia.

¡Anímate y apuesta por un toque de color en tus zapatos el día de tu boda!

Fotografías: Fotografía Emilio J , Enepe Zapatos ,  Estebaraz Zapatillas

Ponle color a tus zapatos de novia, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Meg | 4 septiembre 2013

Yo me casé en noviembre de 2011 y tenía claro que mis zapatos de novia no serían blancos. Y me compré unas sandalias de raso en azul eléctrico que fueron la sensación del vestido, porque nadie lo esperaba así. Incluso en la tienda de novias me decían que nunca habían visto una novia con unos zapatos azules.
Me alegra ver que esa tendencia se está imponiendo, una de mis amigas se casó en junio con unos zapatos rojos espectaculares.

No hay que olvidar nunca que la boda es tuya y tú debes hacer lo que te apetezca en la misma, tienes que ser tú misma, nada de pasar por imposiciones externas.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Joyas y complementos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir