Personal shopper para tu boda

¿Piensas que la organización de tu boda puede ser algo complicado y difícil? ¿Eres muy indecisa y no sabes por dónde empezar?

Puede que este no sea tu caso pero sí que tengas una agenda muy apretada, o un horario laboral muy amplio que te impedirá dedicar el tiempo necesario para preparar bien tu boda.

No te preocupes, nosotros tenemos la solución para que no te agobies: Personal Shopper para tu boda.

Por qué elegir un Personal Shopper para tu boda

A priori, la organización de una boda puede suponer un pequeño agobio ante la cantidad de cosas y detalles a preparar para ese gran día:

  • Vestido de novia
  • Menú
  • Complementos de novia
  • Lugar de celebración
  • etc, etc

Por todas estas razones, lo ideal es que contrates un personal shopper para la organización de tu boda, de tal manera que te ayude con todas esas tareas que bien por falta de tiempo, o bien por falta de ideas no sabes si realizarás bien.

Funciones del personal shopper

El personal shopper es una figura importada desde Estados Unidos, donde es mucho más habitual de lo que es en España.

Seguramente habrás visto alguna vez la película “Planes de Boda“, en la que Jennifer López es una afamada Personal Shopper, cuyo trabajo es preparar y organizar preciosas bodas.

Básicamente es ese el trabajo de un personal shopper, atender sobre todo y ante todo, a la novia y sus gustos para conseguir que su boda sea perfecta.

Las tareas fundamentales de un personal shopper son aconsejar y ayudar a la novia en la elección de los detalles de la boda:

  • Vestido de novia
  • Complementos novia: zapatos, joyería, lencería
  • Lugar donde celebrar la boda
  • Tratamientos de belleza para la novia
  • Maquillaje que más favorezca a la novia
  • Vestuario de los pajes de boda y damas de honor, si vas a llevar

 

Como ves, la función del personal shopper es básicamente velar porque el día de tu boda aparezcas radiante, bella y deslumbrante.

Para ello, fundamentalmente te ayudará a escoger el vestido de novia que más te favorezca y  mejor realce tu cuerpo visitando las tiendas más apropiadas para tu estilo, y sobre todo tu bolsillo, pues también es un punto muy importante en la organización de tu boda.

Además de elegir el vestido apropiado para que la novia luzca espectacular, es muy importante seguir los tratamientos de belleza para preparar la piel para ese día. En este punto, contarás con una gran ayuda al recomendarte los mejores tratamientos disponibles.

Sin duda alguna, si quieres que tu boda sea un éxito, y quieres el apoyo y respaldo de alguien profesional, la contratación de un personal shopper para tu boda será una de las mejores decisiones que tomarás. ¡¡ Suerte y disfruta con los preparativos !!

Fotografías: Giselle EventosLaura Villanueva Stylist Personal Shopper,

Personal shopper para tu boda, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Letty | 22 julio 2013

donde consigo a alguien q me ayude, es muy caro? gracias

Responder

ANA | 14 junio 2012

cuanto cuesta???? de cuanto hablamos?????

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir