Percances que puede sufrir el vestido y cómo solucionarlo

El vestido de novia es la prenda protagonista del día de la boda, es por eso que se dedica mucho tiempo a escogerla. Pero como toda prenda, puede sufrir percances inesperados a lo largo del gran día. Aquí te mostramos los principales ejemplos de lo que le puede afectar a tu vestido y cómo solucionar el problema en caso de que suceda.

Una mancha en el vestido de novia

Esto puede ser un disgusto y el tamaño de este es inversamente proporcional al tiempo transcurrido del día de la boda. No es lo mismo que se manche el vestido justo al salir de la iglesia que en mitad del banquete. Por si acaso, no permitas que se acerquen demasiado a ti los invitados propensos a tener accidentes con copas de vino o similares en la mano.

Si el vestido de novia se mancha, lava la mancha con un agua y un poco de jabón. En el caso de que esto no sea suficiente, acude al kit de supervivencia para novias para hacer uso de algún quitamanchas de ropa.

Por otro lado, si tienes pensado hacerte fotos cerca de estanques de agua, de alguna pequeña laguna o embarcadero, presta atención al equilibrio y no permitas que los invitados ya mencionados anden cerca y tampoco niños corriendo alrededor. Tú y tu vestido podéis acabar en el agua fácilmente. Intenta no acabar en el agua, al menos hasta la sesión de fotos post boda donde podrás dejarte hacer fotografías trash the dress.

En el caso de que pase esto último hay difícil solución rápida. Puedes intentar secar el vestido con un secador o un ventilador pero llevará tiempo.

Un desgarre o descosido en el vestido

Es raro que un vestido de alta costura se descosa, pero siempre puede que te enganches en algún sitio, que se rompan los hilos y comience a descoserse el vestido o que este se rasgue con el enganchón. Si pasa esto, puedes acudir a tu kit de emergencia en el que habrás debido poner hilo blanco y aguja.

Si no sabes coser no te preocupes; siempre hay alguna amiga, madre o abuela que no te podrá negar este tipo de ayuda el día de tu boda.

Un vestido de novia puede mancharse o romperse como cualquier vestido en cualquier fiesta. Si eso pasara no te preocupes, hay soluciones. Y recuerda que más importante que el vestido de novia es que disfrutes del día que es para lo que te has puesto el vestido.

Fotografías: Imágenes de mi boda y Pinterest.com.

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en General

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir