Peinados para novias modernas

Se acerca el día de tu boda. Ya tienes casi todo: vestido, zapatos y demás complementos. Sólo te falta encontrar el peinado para este día tan especial.

¿Estás buscando y no encuentras ese peinado con el que te sientas cómoda? Si tu estilo es más moderno que los típicos recogidos o moños de novia puede que la búsqueda sea más costosa.

No te preocupes, aquí te mostramos algunos ejemplos que creemos pueden gustarte y pueden serte de ayuda en la búsqueda de peinados para novias modernas.

Como casi todos los detalles que componen la figura de una novia, el peinado también ha ido evolucionando y sufriendo modificaciones para adaptarse a todo tipo de novias:

  • Novias de pelo largo o novias de pelo corto
  • Novias tradicionales o modernas
  • Novias desenfadadas

Lo más habitual es encontrar una novia con un estilo más acorde a lo tradicional, por lo que lo tendrá más fácil para encontrar el peinado que sea de su gusto y con el que se sienta identificada. Pero esto no tiene por qué ser así con todas las novias.

Novias modernas

Cada vez más, son las chicas con un estilo moderno que deciden casarse e imponer este estilo tan definido en el día de su boda. Buscarán vestidos de novia atrevidos y modernos, que acompañarán de complementos sencillos y modernos.

Por esta razón, el peinado debe ser también moderno, lejos del típico moño o recogido de novia.

Por la dificultad que puedas encontrar a la hora de encontrar el peinado perfecto para esta ocasión, a continuación te proponemos algunos ejemplos que puedan aportarte ideas :

Ideas para peinados modernos

Estas son algunas de las opciones que podrían servirte el día de tu boda:

  • Peinados recogidos con efecto “mojado”
  • Semirecogido con mechones sueltos
  • Peinados desenfadados y con efecto “despeinado”

Como puedes apreciar en las distintas fotos, son muchas las combinaciones que pueden ir con tu estilo.

Algunos complementos para tu peinado

Si quieres añadir un toque  que convierta tu peinado en algo diferente, nada habitual y casi atrevido, lo más fácil es combinar ese peinado moderno que ya has elegido con complementos atrevidos como:

  • Velos cortos
  • Tocados pequeños
  • Detalles con rejilla

Además de tu estilo, tu peinado dependerá sobre todo del largo de tu pelo. En la foto siguiente te mostramos algunos ejemplos más:

Como ves, hay peinados para todos los gustos y tipos, ya sea pelo largo o corto.

Si tienes el pelo largo, se lleva mucho llevar la melena suelta con un semi-recogido a un lado, o como puedes apreciar en la foto, recogidos totalmente diferentes y con mucho volumen en la parte alta de la cabeza.

En cuanto al pelo corto, puedes jugar con complementos que aporten ese toque moderno que buscas.

Si a pesar de todas estas ideas todavía no hemos conseguido mostrarte el peinado ideal para ti, a continuación te mostramos tres ideas mucho más arriesgadas y atrevidas para que sorprendas totalmente:

Como ves, son peinados más arriesgados de lo normal, que aportan el toque moderno que seguro estás buscando. Son tres ideas, una para cada tipo de pelo: corto, largo y rizado, que seguro te dan la idea que buscas.

Ser una novia moderna y  fiel a tu estilo puede suponer alguna complicación más a la hora de elegir el peinado, pero no por ello debes renunciar a buscar el que más vaya contigo. ¡¡ Mucho ánimo!!

Fotografías: La caja de maquillajeRubén Díaz Diez, Stilo Personal, Viler, Rafael Bueno Peluqueros

Peinados para novias modernas, 5.3 out of 7 based on 12 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Loly | 10 septiembre 2012

hola no me decido aun por mi peinado y me caso dentro de menos de un mes que me sugieren ustedes como debo elegir mi peinado, tengo el pelo largo y negro, estoy muy indecisa, atentamente
loly

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Peinados de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir