Peinados para novias con el pelo corto

El peinado es uno de los complementos más importantes para una novia. Después del vestido, el peinado es el toque final que acompaña a la novia y sirve además como base para el resto de adornos como pueden ser el velo, la mantilla o el tocado.

Las novias con el pelo corto pueden encontrarse con alguna que otra dificultad a la hora de elegir un peinado bonito pero eso no quiere decir que sea imposible.

Desde aquí intentaremos ayudarte a encontrar el peinado para pelo corto que mejor te vaya y más te favorezca, ya que el éxito de toda novia depende de la elección de todos sus complementos.

Los peinados para novias con el pelo corto se basan fundamentalmente en la colocación del adorno perfecto de forma que resalte de manera especial y acompañe al vestido.

El éxito del peinado radica en la elección correcta de este complemento, ya que al no poder realizar un peinado, como podría ser el caso de moños o recogidos, la atención se centra principalmente en él, aportando ese toque que daría un recogido de otro tipo.

Para una novia de pelo corto, los complementos que puedes elegir son:

  • Diademas
  • Tiaras
  • Horquillas o peinetas
  • Flores para el pelo
  • Tocados pequeños

La elección dependerá no sólo de tus gustos sino de otros factores como son:

  • La longitud que tenga tu cabello
  • El de pelo que tengas: liso, rizado, fino, etc

Puede ser que, aunque te guste llevar el pelo corto, no te veas como la novia que te gustaría con los peinados para este tipo de pelo.

Si es así, puedes utilizar postizos o extensiones de manera que se prolongue el largo de tu cabello dando cierto volumen a tu peinado. Es una alternativa muy utilizada en cualquier ocasión especial por lo que, en tu caso, no hay mejor motivo para utilizarlo. No hay ocasión especial que requiera mayor dedicación que tu boda.

Este tipo de postizos o extensiones se colocan sobre el peinado por lo que nadie te notará que los llevas. Se utilizan más de lo que puedes pensar y te sorprendería saber cuánta gente los usa.

En el caso que quieras llevar velo o mantilla será necesario alguna ayuda de este tipo, puesto que la peineta necesita un apoyo sobre el que sujetarse.

Como te decíamos puedes elegir extensiones con color natural muy parecido al tuyo de manera que no se distingan pero te permitan llevar el peinado adecuado. Serás una novia preciosa y radiante.

Cuando comienzan los preparativos de la boda un gran número de novias deciden dejarse el pelo más largo de lo habitual, en el caso que lo suelan llevar corto, para evitar los problemas que pueden surgir a la hora de elegir el peinado.

Es evidente que existen muchas más alternativas de peinados para novias con pelo largo, pero si has decidido llevar el pelo corto, no te preocupes. También hay muchas posibilidades de peinado para pelo corto, ante todo debes tener en cuenta que es muy recomendable elegir un adorno o complemento para la cabeza.

Debes elegir aquel adorno que vaya con tu estilo, tus gustos y, por encima de todo, lo que mejor le vaya a tu vestido.

Fotografías: Peinados para novias

Peinados para novias con el pelo corto, 3.8 out of 7 based on 16 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Peinados de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir