Peinados para dulcificar los rasgos de la novia

Las novias, por lo general, buscan sentirse femeninas y delicadas el día de su boda. Si tus rasgos son un poco duros o muy marcados no te preocupes, puedes remediarlo con un maquillaje suave y delicado y  un peinado suave, envolvente y muy femenino.

Los rostros que generalmente necesitan ser dulcificados son aquellos con rasgos fuertes, labios finos, mirada marcada, muchas líneas rectas y ángulos cortantes.

Una piel muy blanca con cabello oscuro también puede endurecer la expresión de la novia, al igual que los peinados muy tirantes que resaltan el rostro, o los peinados muy lacios a los lados de la cara que simplemente la enmarcan con frías líneas rectas.

Elementos esenciales para dulcificar el rostro de la novia

Como ya hemos  dicho, suavizar ciertos rasgos de la expresión de la novia es muy sencillo. Sólo tienes que presentar atención a:

  • El peinado
  • El maquillaje
  • Los accesorios del peinado
  • La joyería que va cerca del rostro

Con un par de trucos sencillos y evitando algunos errores conseguirás una expresión fina y delicada. Lo importante es que actúes con inteligencia y sin obsesionarte. Piensa que a veces las mujeres vemos defectos propios que los demás no ven o incluso que no existen.

Ideas para dulcificar los rasgos de la novia

Una vez ya sabes cuáles son los elementos capaces de dulcificar el rostro ha llegado el momento de decidir sobre qué elemento o elementos vas a actuar. Es importante que tengas claro cuáles son tus puntos débiles, pero sobre todo los puntos fuertes que debes destacar.

  • Si crees que es el pelo oscuro lo que endurece tu rostro sería muy conveniente aclararlo, aunque sea solamente con algún mechón dorado cerca del rostro, o reflejos que bajen un tono.
  • Si no estás dispuesta a cambiar el color de tu pelo, puedes optar por unos suaves rizos a los lados de la cara
  • También las florecitas en el peinado de la novia suavizarán la mirada y los contornos marcados
  • Unos pendientes delicados y algunos bucles que caigan cerca del rostro y por detrás te darán movimiento suave y feminidad extrema,serás una novia dulce y delicada.
  • El colorete, además, deberá ser delicado y suave, sin grandes diferencias o contrastes entre los colores del maquillaje.
  • Los detalles como flores, coronas, diademas, tocados y sombreros deben seguir el concepto de sutileza, delicadeza y, sobre todo, líneas curvas para dulcificar la expresión de la novia.

Endulzar los rasgos femeninos no es tarea complicada, basta con resaltar la feminidad que todas llevamos dentro para lograr una mirada tierna, un gesto delicado, una sonrisa amorosa… y lograr un aspecto tierno.

Fotografías:  Schick y José Luis Muñoz

Peinados para dulcificar los rasgos de la novia, 5.6 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Peinados de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir