Originales listas de mesas para el banquete

Ya tienes a todos tus invitados distribuidos en sus correspondientes mesas sobre papel y ahora, ¿cómo has pensado darles a conocer la lista de la distribución de las mesas? No te limites al típico tablón con la lista de nombres impresa sobre papel blanco y sé más original a la vez que decoras el espacio de la celebración.

Distribución de las mesas colgando sobre cuerdas

Es muy decorativo, sobre todo, en las bodas realizadas al aire libre. Puedes colgar la distribución de cada mesa en cuerdas que van de un lado a otro de un panel o de un lado a otro de un marco sin lienzo.

Si el colgarlas sobre un marco o un panel te parece muy al uso, prueba colgarla sobre una cuerda que rodee un árbol.

Distribución de las mesas sobre cristal o espejo

La aparición de rotuladores que pueden escribir sobre cristal ha facilitado esta idea tan vistosa. La creatividad no radica en el hecho de escribir sobre el cristal, es importante cómo se escribe, el marco del cristal y la decoración que lo envuelve.

Esta forma de dar a conocer la distribución de las mesas es muy decorativa y llamativa.

Mapas y fotografías

Si a ti y a tu pareja os gusta la temática de viajes, podéis escoger un mapa para el fondo de vuestro panel y situar a cada mesa en un país del mundo.

En el salón del banquete, en lugar de nombrar a las mesas con números, podéis hacerlo con nombres de países o cualquier otra cosa relacionada con la imagen que utilicéis de fondo para colgar la lista de las mesas.

En los cócteles, macetas y otros recipientes

Si vuestra lista de invitados es reducida, podéis optar por poner en los “removedores” de los cócteles o en las pajitas un cartel pequeño con el nombre del invitado y el número de su mesa.

También puedes conseguir unas cuantas macetas que representarán cada mesa y clavar en la tierra carteles (que pueden tener forma de flor) con los nombres de los invitados. El continente y el contenido pueden variar al gusto de tu imaginación. Por ejemplo, en vez de macetas y carteles puedes usar:

  • Lapiceros y lápices con los nombres.
  • Un bote de piruletas con piruletas personalizadas.
  • Un bote con wedding wands con cada uno de los nombres de los invitados. Además, las wedding wands servirán para animar en el banquete.

Wedding Wands

Las opciones son múltiples, por eso no te quedes sólo con una lista insulsa impresa. Explora otras opciones y sorprende.

Fotografías: Essential & Events y Pinterest.com.

Originales listas de mesas para el banquete, 3.7 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir