Novios con pajarita

Los novios con pajarita son aquellos novios que quieren llevar un traje especial, lejos del convencional traje de chaqueta, pero a su vez que se no sea el clásico chaqué.

¿Es este tu caso? ¿Quieres ser un novio con pajarita? Sigue leyendo y descubre todos los secretos para ser el novio más guapo y elegante con pajarita.

Elegir el traje de novio también es una tarea complicada, sobre todo si no se tiene claro qué tipo de traje llevar, aunque sea más fácil que la elección del vestido de novia.

Ante una variedad mucho menor que en el caso de las novias, los novios tienen que elegir básicamente 3 ó 4 complementos:

  • Tipo de traje
  • Llevar chaleco o no con el traje
  • Qué tipo de corbata llevar:
    • corbata tradicional
    • corbatín
    • pajarita
    • corbata lazo

Para una correcta elección te puedes basar en 2 aspectos fundamentales:

Por qué elegir pajarita

La pajarita es un complemento para los novios que infunde elegancia y distinción. Es un complemento no muy usual, de ahí que se reserve para las grandes ocasiones aportando ese toque de elegancia.

Es además, el complemento indispensable para dos tipos de trajes:

  • Frac
  • Esmoquin

Sin embargo, aunque la pajarita esté inevitablemente asociada a estos dos tipos de trajes, no tiene por qué ser exclusivo de ellos. Podemos llevarla incluso con un traje de chaqueta normal para darle ese toque chic que necesitaría el traje.

Tan sólo debes evitar la pajarita con el chaqué. Este tipo de traje no admite la pajarita como complemento. Es la corbata la fiel compañera de este tipo de trajes con levita y pantalones de rayas.

Si quieres ser un novio diferente, lejos del tradicional novio con chaqué o con el simple traje de chaqueta, te aconsejamos que utilices pajarita para aportar esa nota de distinción y te permita huir de los tradicionalismos que tan poco te gustan.

Cómo usar la pajarita

Como hemos dicho, la pajarita es un complemento que aporta elegancia y sobriedad al traje que vista el novio.¡

Para ti no hay mejor ocasión ni celebración más importante que tu boda, por lo que consideramos que sería una oportunidad única de llevar pajarita si este complemento te gusta y es lo que quieres llevar.

Llevar pajarita está asociado con las bodas de noche o de tarde aunque, como siempre se dice en estos casos, el día de la boda los novios son los únicos protagonistas que se pueden saltar el protocolo.

Por otro lado, si te decides a llevar frac o esmoquin como traje de novio no te olvides de una pajarita blanca para tu traje.

Como ves, sea cual sea el traje que te guste para el día de la boda, si tu deseo es llevar pajarita no tendrás ningún inconveniente. Se trata de un complemento que se puede adaptar a cualquier tipo de traje de novio y con el te sentirás muy elegante para asistir al día más importante de tu vida.

Novios con pajarita, 6.3 out of 7 based on 6 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en El novio

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir