Novio de blanco

¿Crees que el color blanco está solo reservado para las novias? Hay muchas ocasiones en las que el novio elige este color, por muy sorprendente que pueda parecer a los invitados.

Si tu deseo es vestir un traje de novio en color blanco el día de tu boda, no tienes por qué rechazar esta idea.

Siempre se ha creído y así dice el protocolo, que el color blanco está reservado a las novias, sobre todo por lo que ese color representa.

Hoy en día, donde muchas de las tradiciones han cambiado en el mundo de la bodas, el color del traje del novio no podía quedarse atrás.

Los trajes de novia también han ido adaptándose a las nuevas tendencias y deseos de la novia, por tanto, ¿por qué no dejar que el novio elija el color blanco para su traje?

A priori te puede parecer una idea descabellada, pero no tiene por qué ser así. Son muchas ocasiones en las que el novio elige este color para su traje. Algunas de los motivos para elegir este color pueden ser:

  • Es su segunda boda o celebra algún aniversario especial para reafirmar su boda
  • Es una boda en la playa
  • Es el color que exige el rito elegido para la boda
  • Es un deseo particular o de los novios

A la hora de escoger el traje del novio son muchos los motivos que pueden influir en la decisión de éste para elegir el modelo y color.

En el ejemplo anterior, los novios van de blanco con detalles en rojo siguiendo una tendencia muy actual como es escoger un color protagonista para decorar la boda.

A continuación te mostramos otro ejemplo en el que el novio también ha elegido un traje de color blanco, esta vez con un chaleco de color verde.

Como puedes apreciar en la imagen, a pesar que los dos novios han elegido el mismo color, el efecto es igual de bonito. El novio viste complementos a juego, como son también los zapatos en blanco, lejos de los tradicionales zapatos negros de novio.

Sin duda es una apuesta fuera de lo habitual o lo tradicional, pero todos los novios no tienen por qué ser iguales y de ahí la gran variedad de posibilidades y alternativas también en trajes de novio.

Os presentamos  un traje de novio en color gris clarito, casi blanco, como alternativa al traje blanco. Una propuesta muy sugerente si te gustan los trajes de novio en color blanco.

Al igual que ocurre con los vestidos de novia, el color no tiene por qué ser siempre blanco radiante y de ahí, la amplia gama que existe para esta tonalidad: blanco roto, blanco raso de novia, blanco hielo, etc Esto mismo lo podemos aplicar en los trajes de novio.

Como puedes apreciar en la fotografía, el modelo viste un traje de novio en color blanco hielo, o gris clarito. Es un blanco muy diferente que aporta cierto toque, diferente a los modelos anteriores. En esta ocasión, el traje está combinado con corbata gris plata y camisa algo más oscura. Un conjunto, elegante ideal para novios que huyen del tradicional traje de novio.

Fotografías: Luis Caballero, JD Audiovisuals, Sandro Sellini Novio 2012

Novio de blanco, 4.4 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en El novio

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir