Novias vestidas por Antonio Miró, modernas y urbanitas

Rupturista, innovador, provocador…Antonio Miró revoluciona el mundo de las novias con trajes donde la modernidad se hace un hueco. Su última colección nos muestra a un diseñador que es fiel a sus principios y a su línea estética.

El diseñador catalán nos da un brochetazo de minimalismo , una  de sus señas de identidad, con novias urbanitas, valientes y atrevidas, nada tradicionales. Fue la carta de presentación de Antonio Miró en Gaudí Novias. ¿Hay algo más arriesgado que una novia vestida con pantalón pirata o  enfundad en una trench?.

Ése ha sido el principal reto de la colección para 2009. Mujeres decididas, y porqué no decirlo, ‘fashions victim’, que llevan su amor por la moda hasta sus últimas consecuencias, incluso en el día de su boda. Las faldas no suelen rebasar la línea de la rodilla, reforzando ese toque de sensualidad, presente en la mayoría de sus diseños.

Carencia de artificio y lineas puras, sello minimalista 100% pero que, deja un resquicio a la línea clásica imperante, en estos últimos años, en cuanto a vestidos, acaparando el color blanco impoluto, y con algunos ligeros toques de color crema o ‘champagne’. y evocando reminiscencias de la época de los sesenta en sus cuellos de chaqueta, amplios y volumétricos. Sus novias ‘evase’ también llaman la atención.

Más información|Vogue novias

Novias vestidas por Antonio Miró, modernas y urbanitas, 4.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (3)

Pilar | 12 agosto 2011

Hola!! Me gustaría saber que modelo es el que lleva la modelo de la segunda foto… ESTE es el que estoy buscando pero no consigo dar com el… Por favor cualquier ayuda o sugerencia me serviría!!! O incluso DONDE comprarlo…Gracias por vuestro tiempo!!!

Responder

Ewa | 7 marzo 2009

Hola,
Me gusta mcuho el vestido (arriba) y los con chaqueta, que he visto en otra pagina web. Este año me casaré por lo civil y me encantaria saber dónde se pueden ver (Region de Barcelona, Tarragona) y que precio tienen ?
Gracias ,
Ewa

Responder

    Pilar | 13 agosto 2011

    Hola Ewa, veo que pusiste un post pero que nadie te contesto… me gustaria saber si llegaste a encontrar los vestidos de novia de Antonio Miro ya que mi situacion es identica a la tuya pero sin conseguirlo!!!
    Gracias y un slaudo.

Deja tu comentario

 

Destacado en Pasarelas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir