Novia con toques rockeros

Estás preparando el día de tu boda y te sientes una novia diferente. El típico estilo de novia seria, elegante y calladita no va para nada contigo, sino más bien todo lo contrario.

Tu estilo es rockero y no quieres renunciar a él. ¿Por qué no ser como eres tú misma el día de tu boda?

Ese día es muy especial y por tanto debes ser tú misma. Permítete añadir ciertos toques de tu personalidad para ser como tú eres, una novia con toques rockeros.

Si tu estilo es totalmente diferente a la novia tradicional y clásica, no tienes por qué renunciar a tu estilo personal.

Olvida “el qué dirán” y no renuncies a tu estilo, pues si lo haces te sentirás rara llevando un vestido que no va contigo y con unos complementos con los que no te sientes bien. Si permites esto no disfrutarás de tu fiesta y de este día tan importante.

Para evitar esto, es tan sencillo como llevar los complementos adecuados que te aporten ese toque con el que te sientas tú misma, siendo una novia rockera sin caer en la extravagancia.

Ten cuidado con los complementos. No es lo mismo llevar algún que otro complemento que te siga identificando con tu propio estilo, que cargarte de detalles en exceso,  obteniendo un resultado nada bonito ni elegante.

No debes olvidar que eres una novia, una novia con toques rockeros, pero, al fin y al cabo, una novia que se va a casar que no debe caer en la vulgaridad. Una novia rockera no debe estar reñida con la elegancia y el buen gusto.

Cómo ser una novia rockera

Puede que creas que esto será una difícil tarea, pero la verdad es que lo puedes hacer de una forma muy sencilla, siempre que elijas bien todos y cada uno de los elementos que componen una novia:

  • Vestido de novia Huye de largas colas y decántate por vestidos con movimiento, sin mucho volumen. Puedes elegir incluso un vestido corto con volumen creado por tul.
  • Peinado. En tu caso elige un peinado desenfadado y con semi-recogidos, nada tradicionales
  • Zapatos. Es el complemento con el que más te puedes identificar. Elige por ejemplo unas botas o zapatos de tu gusto, no tienen por qué ser los típicos zapatos blancos de novia.
  • Complementos. Puedes escoger algún complemento que de un pequeño toque a tu vestido o el conjunto final, o incluso aparecer con gafas de sol para salir de la Iglesia o Juzgado.

Está claro que ser fiel a tu estilo personal y tu gusto por ser una novia diferente, sorprenderá a tus invitados, a la vez que dejará claro tu personalidad y que ante todo deseas ser tú misma en el día de tu boda.

Como ya hemos dicho, puedes adaptar perfectamente tu traje de novia a tu estilo rockero, siempre que escojas adecuadamente cada uno de los complementos y sepas combinar la tradición de algunos elementos de toda novia con lo particular del estilo rockero.

Desde aquí te animamos a que seas valiente y decidas ser tú misma para sentirte mejor contigo misma en el día de tu boda.

Fotografías: Miguel Gómez, La Caixeta Fotográfica

Novia con toques rockeros, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir